Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian: su 'Photoshop' al descubierto

Jennifer Lawrence
Escrito por

Muchas celebrities han sido fotografiadas para las portadas de importantes revistas internacionales. Todas ellas lucen perfectas en sus páginas pero, ¿realmente es todo natural ?¿Hasta qué punto el Photoshop ha ayudado a mejorar la imagen ? ¿Y a empeorarla ? Hoy en melty.es te mostramos algunos de los errores más evidentes en el uso de este programa.

Hace unos días te mostrábamos en melty.escinco de los peores errores de Photoshop en la historia de Victoria´s Secret. Hoy nos han llegado a la redacción algunos de los casos más evidentes del mal uso de este programa en celebrities, sobre todo en portadas de grandes y prestigiosas revistas. Kim Kardashian presume de tener voluptuosas curvas, pero toda fotografía suya, ya sea de estudio o casual, va acompañada de algún retoque de Photoshop. En las imágenes que te mostramos a continuación podemos ver cómo su figura se estiliza y se reduce gracias a la utilización de este programa. En la portada de ‘Ok Magazine’, no solo le han modificado su cuerpo sino que además le han cambiado el color de su ropa. Esto cabreó a la celebritie, que no dudó en poner en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente : “Por favor, no apliquen photoshop a mi ropa. Si lo utilizan en mi ropa quién sabe que más cambiarán”. Kim Kardashian también tuvo que hacer otras declaraciones en su propia defensa cuando le empezaron a llover críticas contra su celulitis. Y es que la revista Complex publicó una foto de ella tras la sesión de fotos en la que no habían aplicado Photoshop, de manera que quedaban al descubierto algunas de las imperfecciones más naturales de una mujer.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceShakira y Miley Cyrus: los excesos del Photoshop

La guapísimaJennifer Lawrence, quien ha confesado ser fan del Photoshop, también ha visto como su apariencia cambiaba en algunas editoriales de moda. En la portada de la revista Flare, a la protagonista de los juegos del hambre le han reafirmado el pecho, estilizado la cintura y cadera, alargado el cuello y afinado la cara. La publicación GQ también considera que la actriz necesita algún que otro retoque a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del planeta, y por eso su barriga, piernas, brazos y cara han sido reducidos. Sim embargo, más grave es el caso de Kristen Stewart y su portada para la edición inglesa de Glamour. La actriz ha perdido su brazo gracias a un mal uso del Photoshop y nadie se dio cuenta hasta que la revista salió a la venta. Visto lo visto, ¿qué queda de natural en todas esta fotos ?

Créditos Fern / Splash News, Glamour / Matthias Vriens-McGrath, GQ / Alasdair McLellan, OK! magazine, Complex magazine, Flare Magazine / Max Abadian Flare Magazine / Max Abadian, wallpaper-windows7ur.ru