Jennifer Lawrence, Leonardo Dicaprio o Christina Aguilera: sus gemelos de hace siglos (Fotos)

Jennifer Lawrence y Zubaida Tharwat
Escrito por

En melty.es hemos recopilado una selección de divertidos parecidos razonables de famosos que poseen un ser casi clónico en el pasado. ¿O sería mejor al revés ? : los originales no famosos de las celebrities de hoy en día.

Todo aquel que crea ciegamente en la veracidad del mito de que todos tenemos un clon exactamente idéntico en algún punto del planeta deben estar de acuerdo también con la siguiente afirmación : todos hemos tenido uno o varios clones en algún momento de la historia. Como ya hicieramos con Ian Somerhalder, Matt Bomer y Harry Styles, en melty.es te traemos una sorprendente galería de imágenes protagonizada por genuinos seres clónicos del pasado con un parecido más que razonable a famosos como Jennifer Lawrence, Leonardo Dicaprio o Christina Aguilera; auténticos casos de bebés que fueron separados al nacer y puestos cada uno en una máquina del tiempo.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceChristina Aguilera: ¡su desnudo integral para una revista! (Fotos)Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro: juntos en la nueva película de ScorseseJennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst: ¡Sus reacciones tras las fotos filtradas!

¿Cómo sino explicar el tremendo parecido entre Justin Timberlake y este misterioso delincuente de hace más de un siglo ? Igual de sorprendente es el caso del Nicolae Grigorescu, padre de la pintura rumana moderna que, además, es calcado al actor Orlando Bloom. Jennifer Lawrence tiene su clon en la también actriz Zubaida Tharwat aunque, por mucho que se parezcan, es seguro que la segunda nunca cometería el error de dejar que le hackeasen el teléfono para robarle fotografías íntimas como le ha sucedido a Jennifer Lawrence. Algo más estrafalarios y divertidos son casos como el de Macaulay Culkin, idéntico a Vladimir Putin de joven, o incluso el de la actriz Tilda Swinton y David Bowie. Ver para creer. ¿Cuál te parece el parecido más sorprendente?

Créditos Youtube, cooltrends.com