El universo melty
Edición España
35163 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: ¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus juntos de nuevo gracias a ella?

¿Tiene Jennifer Lawrence realmente tiempo para jugar al match-making y favorecer la reconciliación de otras parejas? Parece ser que gracias a ella, Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían haber vuelto

¿Juntos de nuevo?

Jennifer Lawrence acaba de hacerse con un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por su papel en 'Joy', por el que también ha recibido una nominación a los Oscar 2016, la cuarta. Sin embargo, su vida profesional no es lo que nos ocupa en este artículo. Su labor de celestina ha sido confirmada por Hollywood Reporter, donde aseguran que la llama entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus vuelve a arder. Hace unas pocas semanas nos preguntábamos en melty si la que interpreta a Katniss Everdeen y su compañero en 'Los Juegos del Hambre' estaban comenzando una relación sentimental, pero según esta publicación, parece ser que la actriz no estaba sino intentando reavivar la pasión de él hacia otra.

Miley Cyrus, liam hemsworth, Miley Cyrus liam hemsworth, miley cyrus jennifer lawrence, jennifer lawrence liam hemsworth, vuelven, gracias a ella, novios, pareja, reconciliación, celos, Australia, celestina
JLaw y Miley Cyrus

Esa otra es Miley Cyrus, quien se ha rumoreado ha mantenido relaciones sexuales con el mismísimo Jared Leto. El que da vida a Gale en la saga de Lionsgate que acaba de concluir (aunque la productora está barajando la posibilidad de realizar una precuela que de un salto de 75 años al pasado), ya estuvo prometido a la cantante y ex chica Disney. Así que no es descabellado que aún haya sentimientos. Aunque la cosa no fluyó y cancelaron la boda, el medio mencionado más arriba afirma que ella "se ha dado cuenta de que tiene que estar con él; intentarlo de nuevo". Lo que ha sido posible gracias a JLaw. ¿Cómo podría haberlo llevado a cabo? ¡Aquí van todos los detalles que hemos recopilado!

Por lo visto, los titulares sobre Liam y Jen en los tabloides sensacionalistas hicieron a la cantante de 'Wrecking Ball' caer en la cuenta de que podría todavía sentir algo hacia su ex novio. "Le quiere de vuelta porque echa de menos los buenos momentos", apunta la misma publicación. Este repentino ataque de celos no sabemos si está fundamentado, pero la artista podría haber tomado la decisión de incluso viajar a Australia si fuera necesario, país natal del actor, para reconquistar su corazón y evitar un afianzamiento de la relación, que no sabemos si existe, entre él y la chica en llamas. Así lo hizo en nochevieja, donde se vio a los dos en el festival de música en Byron Bay muy felices en su mutua compañía. Para más información, Australian Network News citó al insurgente de Panem reconociendo el pasado octubre que siempre querría a Miley. ¿Crees que realmente están juntos de nuevo?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: ¿Una sexy espía rusa en la próxima película del director de Sinsajo?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización