Jennifer Lawrence, Miles Teller, Chris Pratt : ¡Los 10 mejores actores franquicia!

Los actores franquicia, gran parte del éxito de sus films
Escrito por

Películas franquicia como Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos o Los Vengadores son siempre un éxito asegurado, pero para ello es importante dar en el clavo con el reparto. ¡Conoce a los 10 actores más acertados !

En melty nos encanta el cine. Además, es conocido por todos que somos unos apasionados de las sagas cinematográficas de éxito, tales como 50 sombras de Grey, Crepúsculo o Divergente, uno de los desenlaces más esperado por los fans. Hoy queremos hacer un recopilatorio de algunos de las caras que han conseguido encarnar a más de un personaje en diferentes franquicias, y además hacerlo con credibilidad, calidad y con gusto. ¡No te pierdas esta lista de 10 actores con los que seguro que has disfrutado, sufrido e incluso llorado ! ¿Te animas ?

Empezando por una de nuestras chicas preferidas, (1) Jennifer Lawrence, que ha conseguido con tan solo 24 años enamorar a millones de espectadores con sus interpretaciones, y que además, nos ha encandilado con su papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, así como con su magnífica interpretación X-Men como Mística. Sin ir más lejos, en esta misma saga de películas aparecía (2) Ian Mckellen encarnando al villano capaz de controlar los metales, Magneto. Este mismo actor ha destacado también en otra franquicia de éxito : El Señor de los Anillos, como Gandalf, dejando frases para la posteridad. "¡Corred Insensatos ! " Entre los que corrieron con 'el mago gris' estaba Legolas, o lo que es lo mismo, un (3) Orlando Bloom que además de en la trilogía fantástica, también estuvo junto a Jack Sparrow en todas las entregas de Piratas del Caribe.

(4) Milles Teller es un actor de la nueva generación de intérpretes que ha aterrizado fuerte en sagas como la de Divergente, junto a la pareja de ficción de moda formada por Shailene Woodley y Theo James. También ha formado parte de una franquicia de superhéroes, la de Los 4 fantásticos, donde ha compartido equipo con otro de los nombres que empieza a sonar con fuerza este 2015 : (5) Chris Pratt, que además este año se adentrará en otra gran aventura : Jurassic World. Por si eso no fuera suficiente, se habla también del actor para el nuevo Cazafantasmas y para el reboot de Indiana Jones. ¡Menudo hombre franquicia ! Aunque si nombramos a Indi, el famoso aventurero del sombrero, no podemos olvidarnos del intérprete original que le dio vida en los '80, el norteamericano (6) Harrison Ford, que también se puso en la piel de Han solo en Star Wars, que está considerado como uno de los personajes más queridos de la saga.

Hablando de grandes franquicias, no podemos olvidarnos de una de las que más nos gusta, creada por la factoría Marvel : Iron Man y Los Vengadores, que han resucitado a un (7) Robert Downey Jr espléndido, y que también ha participado en Sherlock Holmes. En esta misma saga de superhéroes está (8) Jeremy Renner, el Ojo de Halcón, que ha estado presente en Mission Imposible y en lo nuevo de Bourne. ¡No para este actor ! Y no podíamos finalizar esta lista de hombres-franquicia sin hablar de dos grandes talentos 'todoterreno' que han abordado más de un papel en sagas de prestigio. Hablamos por un lado de (9) Andy Serkins, quien será un nuevo personaje en Star Wars, ha sido un villano en Los Vengadores 2, también un primate en El Planeta de los Simios, y sobretodo, siempre será recordado por ser el encargado de dar vida a Gollum, en El Señor de los Anillos. Tanto en esta misma saga como en El Hobbit, actúa como elfo (10) Hugo Weaving, quien no ha cesado de aparecer en grandes franquicias como Matrix, Transformers o Capitán América. ¿Quién de todos te parece el mejor?

Fuente : Allocine - Créditos Marvel Studios , New Line Cinema, Lionsgate, Summit Entertainment, Universal Pictures, melty.es, Lucasfilm
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización