El universo melty
Edición España
58365 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: ¡Muy rockera viendo a Adele con Katy Perry y Emma Stone!

Nadie quiso perderse el concierto de Adele en Los Ángeles. Desde la propia Jennifer Lawrence al mismísimo Tom Hanks, pasando por otras ‘celebrities’ como Emma Stone, Orlando Bloom o la cantante Katy Perry.

Jennifer Lawrence en La Gran Estafa Americana

Los últimos días están siendo de auténtico vértigo para Jennifer Lawrence, a la que también hemos visto cómo celebraba San Valentín, igual que Nina Dobrev y otras ‘celebrities’. Según ha publicado la revista People, la protagonista de ‘Joy’ salió a cenar junto a su compañero y amigo Aziz Ansari por Williamsburg, en Brooklyn (Nueva York). Sin embargo, unos días antes había asistido al concierto de Adele en Los Ángeles, donde disfrutó muchísimo con la artista inglesa y sus canciones, sobre todo gracias a la famosa ‘Rolling in the Deep’. ¡Mira el vídeo que hemos conseguido en melty y seguimos comentando!

Eso sí que es disfrutar de la música, no cabe duda. Suponemos que también le gustará su nueva canción ‘Hello’, que pertenece al último álbum de Adele y que consta de 16 canciones. Por otra parte y según informa el medio Entertainment Weekly, al concierto no sólo acudió la estrella de ‘Los Juegos del Hambre', porque nadie quiso perderse la actuación de esta británica en Los Ángeles. Allí estuvieron Katy Perry, Orlando Bloom, Tom Hanks y Emma Stone, quien por lo visto cenó tras el concierto con la propia Adele y Jennifer Lawrence. Mientras las dudas sobre la relación con Chris Martin crecen y todo lo que sucedió en el pasado, parece que la actriz se está divirtiendo mucho.

El futuro cinematográfico de Jennifer Lawrence para los próximos años, pero hasta que no den comienzo los rodajes de ‘It’s What I Do’, dirigida por Steven Spielberg, ‘The Dive’, dirigida por Francis Lawrence (‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2’) y el proyecto todavía anónimo con Darren Aronofsky y Javier Bardem, lo cierto es que la actriz está aprovechando para descansar y pasárselo bien. Mientras seguimos recibiendo noticias suyas, fotografías en presentaciones y a la espera de ver si gana un nuevo premio Oscar, al menos aguardaremos al estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Passengers’ para ver de nuevo en acción a Jennifer Lawrence. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Youtube, Columbia Pictures / Annapurna Pictures / Atlas Entertainment

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence pone rumbo a Nueva York con nuevo look para la Gala Met 2015 (Fotos)Jennifer Lawrence enamora a Bradley Cooper en 'Serena'

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización