Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Lupita Nyong’o: ¡Sus próximas películas ilusionan!

JLaw, Lupita y Natalie Porman
Escrito por

Tres actrices en horas altas, tres talentos muy diferentes que triunfan en la gran pantallas y en todo lo que hacen. Este es el futuro de Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Lupita Nyong’o.

Con sus respectivos éxitos, que ya no son flor de un día, estas tres actrices se han convertido en prescriptoras de buen cine y los fans están muy atentos a sus próximos estrenos. Jennifer Lawrence no necesita presentación tras sus magníficos papeles en El lado bueno de las cosas, Los juegos del hambre, La gran estafa americana, Serena o Joy. Pues bien, la joven actriz ganadora de los Oscar, Jennifer Lawrence será Marita Lorenz, la amante de Fidel Castro que fue reclutada por la CIA en 1960, para acabar con la vida del líder cubano. Este biopic todavía no tiene fecha de estreno pero ya está generando una gran expectativa. Por lo que respecta a Lupita Nyong’o, lidera el elenco de Inteligent Life, una comedia de ciencia ficción que contará la historia de un empleado del departamento de las Naciones Unidas, que contactará con una bella mujer que resultará ser un alien. La actriz de origen keniano pero nacida en México, saltó a la fama mundial tras su papel en 12 años de esclavitud por el que ganó el Oscar y se consolidó con su aparición en Star Wars 7.

Jennifer Lawrence - El nuevo póster de X-Men con JLawJennifer Lawrence - Natalie Portman como JackieJennifer Lawrence - Lupita con su OscarJennifer Lawrence en JoyJennifer Lawrence - Portman en la premiere de Thor

¿Qué decir de Natalie Portman, la bella novia de Thor? La bailarina del Cisne Negro que le valió el Oscar y tantos y tantos papeles reconocibles, es una de las actrices más aclamadas de Hollywood y tiene un portentoso futuro por delante. Si antes hablábamos de que Jennifer Lawrence se convertiría en Marita Lorenz, Natalie Portman será Jackie en el biopic de la mujer de John Fitzgerald Kennedy. La actriz nacida en Israel pero con pasaporte estadounidense será la protagonista interpretando a Jackie Kennedy en los días posteriores al asesinato de su marido y presidente de los EEUU. Además, Natalie Portman se une a, las también impresionantes, Jessica Chastain y Susan Sarandon en The death and life of John F. Donovan, un drama dirigido por Xavier Dolan que se estrena en 2017. “La noticia de que una gran actriz americana mantiene una correspondencia secreta con un niño de once años, provoca tal oleada de especulaciones y acusaciones que su carrera empezará a tambalearse” (Filmaffinity).

Créditos Marvel, Melty, Pacific Coast News, Variety, Instagram Vanity Fair, forbes, ox Searchlight Picture, 20th Century Fox , Lionsgate
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización