El universo melty
Edición España
88596 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Nicki Minaj y Kristen Stewart: sus descuidos más bochornosos

Repasamos los descuidos más bochornosos de las celebrities Jennifer Lawrence, Nicki Minaj y Kristen Stewart en los que mostraron sus zonas más íntimas.

La figura de cera de Jennifer Lawrence en el papel de Katniss seguramente no tenga el mismo problema de vestuario que las celebrities ya que es una figura fija sin movimiento. Una actriz como la protagonista de Los Juegos del Hambre Sinsajo o una cantante famosa como Nicki Minaj corre apresurada al interior de un coche para evitar el acoso de los fans y los fotógrafos cuando de repente uno de los paparazzi capta ese momento bochornoso en el que el vestido que llevan puesto en ese momento deja de cumplir su función de tapar las partes más íntimas y regala una instantánea que dará la vuelta al mundo como lo han hecho las polémicas fotos del 'celebgate' que os mostramos en melty.es este verano.

Cuando vemos a Jennifer Lawrence con un look boho chic cuesta imaginarse que la prenda le de algún problema a la actriz y descubra todos sus encantos. Sin embargo, las estrellas del cine y la música muchas veces acuden a una entrevista o una gala de premios con un trapito tan arriesgado que acaba jugándoles una mala pasada por un problema de talla, costura o simplemente rotura. La compañera de profesión de Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, sufrió esta experiencia en sus carnes este año durante la entrega de premios de los Hollywood Film Awards ya que la prenda que eligió para salir al escenario le jugó una mala pasada y mostró la parte más íntima de sus pechos a todos los presentes, cámaras de televisión y fotógrafos.

Algo similar le sucedió a Nicki Minaj en el programa Watch What Happens Live con un escote que acabó enseñando más de lo que habría querido mostrar la cantante. Los prominentes pechos de la trinitense de 32 años buscan continuamente la libertad frente a las prendas opresoras que viste la artista. Durante varios minutos estuvo mostrando la parte más íntima de su pecho izquierdo mientras contestaba a las preguntas de Andy Cohen, por lo que tanto las cámaras de televisión como los fotógrafos tuvieron tiempo de sobra para inmortalizar el momento. El caso de Jennifer Lawrence fue debido a las prisas a la hora de entrar en el coche para abandonar la premiere de Los Juegos del Hambre Sinsajo, momento en el que sufrió un desliz en su vestuario y mostró la parte más prohibida de su pecho. ¿Qué momento te parece más bochornoso?

Twitter

Más noticias sobre Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: la historia de amor que nunca será con Bradley CooperKristen Stewart: Julianne Moore se rinde en elogios a la actriz

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización