El universo melty
Edición España
74511 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: presumiendo de look y piernas por Nueva York (Fotos)

Jennifer Lawrence en una premiere de Sinsajo
Escrito por

La aventura neoyorquina de Jennifer Lawrence continúa y, tras deleitarnos con una primera tanda de looks, esta vez nos llegan nuevas imágenes. Parece que la actriz no está parando, todo el día en la calle.

Ayer veíamos la llegada de Jennifer Lawrence a Nueva York, paseando muy sola con un look de lo más casual muy similar a lo que ha estado luciendo últimamente en sus salidas nocturnas. En dicha ocasión, la actriz eligió unos pantalones vaqueros ajustados y unas botas de tacón alto, que hacían juego con su bolso negro, la camiseta del mismo color y esa especie de capa para protegerse del frío, con la misma función de un suéter, pero de extraña forma. Sin embargo, el siguiente día en la ciudad neoyorquina ha decidido abrigarse más, suponemos que por allí la primavera ha llegado más fría todavía que en España. Con un gorro de color gris para proteger su media melena color rubio platino, la intérprete ha cambiado de chaqueta, utilizando un abrigo de cuero mucho más ‘calentito’, aunque lo cierto es que no ha tenido ningún problema en lucir sus interminables piernas, ni en repetir el mismo look de cintura hacia abajo. Sin duda una gran combinación de elegancia con practicidad, ya que el tiempo en Nueva York no perdona. Aún así, ella sigue radiante como siempre. ¡Mira las fotos y el video antes de seguir comentando!

A pesar de que ayer iba sola por la gran manzana, según informa el Daily Mail, parece que podemos abrir nuevamente la caja de los rumores. Si hace unos días sospechamos de un misterioso amigo de Jennifer Lawrence a la salida de un club en Los Angeles, este medio afirma que estaba comiendo con un chico en el restaurante Haru Sushi. Por lo visto no han podido averiguar el nombre del hombre, pero estaremos atentos a cualquier información que llegue e investigaremos sobre este asunto. De momento nos encanta ver a Jennifer Lawrence relajada y de vacaciones, eligiendo un look así de sencillo y paseando con toda la tranquilidad del mundo por una ciudad tan ajetreada. Pronto la volveremos a ver en acción, ya que el estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ está a la vuelta de la esquina y su Mística promete mucho en el filme. Además también se acerca ‘Passengers’ junto a Chris Pratt y dos rodajes, uno de ellos en el cual interpretará a Marita Lorenz, la amante de Fidel Castro que fue reclutada por la CIA en 1960, en un filme producido por Sony y en proceso de preproducción. ¿Qué te parecen sus últimas salidas y su look?

Fuente : Daily Mail - Créditos Youtube - YOURS ONLINE, Getty
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización