El universo melty
Edición España
92601 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence se cuela en el libro Guinness de los récords gracias a los Juegos del Hambre

El personaje de la rebelde Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre le está reportando a Jennifer Lawrence más de una alegría. La última, conseguir entrar en el libro Guinness de los récords.

Después de la semana ‘horribilis’ que está atravesando Jennifer Lawrence, tras filtrarse una serie de fotografías en las que aparece desnuda junto a otra gran cantidad de celebrities, la actriz puede tomarse un respiro con una buena noticia. Su personaje de Katniss Everdeen en la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre, además de reportarle fama y dinero, le ha hecho entrar en el famoso libro Guinness de los récords. La tributo del Distrito 12 y ganadora de los infames juegos se ha hecho un hueco en la edición del 2015 de este libro, al ser nombrada la heroína más rentable de una película de acción. Y es que según hemos podido saber en melty.es, las primeras dos películas basadas en los libros de Suzanne Collins han recaudado en todo el mundo la friolera cifra de 928 millones de libras (más de 1.1000 millones de euros).

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre, Sinsajo: Katniss, Peeta y Gale, el triángulo amorosoLos Juegos del Hambre, Sinsajo: las joyas inspiradas en la película (Fotos) 

Asimismo, En Llamas, la segunda cinta de la franquicia, ha obtenido el título de película post-apocalíptica más taquillera, con más de 519 millones de libras de recaudación en todo el mundo. Teniendo en cuenta que todavía faltan por estrenarse otras dos películas más de Los Juegos de Hambre, en las que Jennifer Lawrence volverá a poner en la piel de Katniss Everdeen, no será de extrañar que tanto la actriz como la saga de acción sigan ostentando estos dos récords durante los próximos años. Os recordamos que Los Juegos del Hambre : Sinsajo Parte 1 se estrenará en los cines españoles el próximo 21 de noviembre, mientras tanto ya puedes ver un adelanto de la película en forma de teaser sobre estas líneas.

Fuente : Digital Spy

Los Juegos del Hambre: Sinsajo

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización