Jennifer Lawrence sexy en las fotos de Miss Dior

Jennifer Lawrence en la campaña de Miss Dior con el rostro cubierto por un suave velo.
Escrito por

La redacción de melty.es te trae las fotos más elegantes de Jennifer Lawrence como nueva imagen para la próxima campaña de Miss Dior. ¡No te las pierdas !

Desde que se anunció que Jennifer Lawrence sería la nueva cara de la próxima campaña de Miss Dior, no ha habido pasarela o alfombra roja en la que no se haya vestido de la firma francesa. Seguramente, este próximo domingo en la gala de los Oscars donde está nominada a mejor actriz, llevará seguro una nueva creación de Dior. De hecho, hace unos días se pudo ver a Jennifer Lawrence en el desayuno previo a los Oscars. Para esta campaña, la marca ha contado con el fotógrafo Willy Vanderperre, ayudado del estilismo de Olivier Rizzo, peluquería de Anthony Turner y maquillaje de Aaron de Mey. Los anuncios podrán verse en las revistas de moda a partir del mes de marzo. En ellos, Jennifer Lawrence lucirá bolsos de mano con cadena de Miss Dior y diseños de la colección de primavera ready-to-wear, creación de Raf Simons, mostrando su estilizado cuello como protagonista y cubriendo su rostro con un suave velo de malla.

Estos últimos días, Jennifer Lawrence se está dejando ver por diversas fiestas y actos previos a la celebración de los Oscars. Éste está siendo un gran mes para ella, además de estar nominada como mejor actriz en la gala de los Oscars, hace pocas semanas se llevó el Globo de oro en la misma categoría por la película El lado bueno de las cosas. A todo ello, hay que sumarle esta nueva campaña publicitaria para Dior, de la que Jennifer Lawrence es protagonista y en la que aparece espectacular, elegante y glamurosa.

Créditos Dior
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización