El universo melty
Edición España
84600 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Star Wars 7, Justin Bieber, Ariana Grande: ¿Por qué son los favoritos de los niños?

JLaw y 'Star Wars 7', premiadas
Escrito por

La opinión de los niños también cuenta y en Nickelodeon lo saben. Por eso han celebrado un año más los Kids´ Choice Awards. JLaw, Star Wars 7, Justin Bieber y Ariana Grande, entre los galardonados

El pasado sábado se celebraron los Kids´ Choice Awards que organiza Nickelodeon y el Forum de Inglewood, California, se llenó de color y de celebrities. Como no podía ser de otra manera, la gala albergó a centenares de artistas que no se quisieron perder la ceremonia y ver si se haría con el mítico trofeo naranja y verde al favorito de los niños. 'Los Juegos del Hambre', y por último 'Sinsajo 2', ha traído a Jennifer Lawrence, a quien acabamos de ver con un misterioso amigo, muchas cosas positivas además de haber llenado sus bolsillos. La actriz que da vida a la heroína Katniss Everdeen recogió el galardón a la preferida del público infantil. Will Ferrell ('Daddy´s Home'), se llevó al de mejor actor. ¿Quieres saber quién más salió victorioso? Los niños es un público difícil y por eso estos premios tienen el prestigio que tienen. 'Star Wars 7: The Force Awakens' se hizo con el award a mejor película y 'Hotel Transylvania 2', a la mejor cinta de animación. ¡Sigue leyendo para conocer al resto de los ganadores de la noche!

Jim Parsons, de 'The Big Bangh Theory', fue galardonado a la mejor estrella masculina de la televisión, y Sofía Vergara de 'Modern Family', la femenina; pero los shows premiados fueron 'The Thundermans' y 'The Muppets'. El programa de telerrealidad de talento que se llevó el Kids´ Choice Award fue 'The Voice'. Pasando a la música, Ariana Grande y Justin Bieber estuvieron de enhorabuena al recibir sendos galardones al cantante favorito de los niños. Sin embargo, la canción ganadora fue 'Hello' de Adele. A todos ellos y al resto de los que fueron reconocidos en la gala de Nickelodeon, felicidades. Es siempre agradable recibir los halagos de la audiencia en forma de estatuilla y si se trata de haber contribuído a entretener a los que pertenecen a la última generación, ha de ser más gratificante si cabe, pues comienzan el camino de ver en los artistas a sus ídolos. ¿No crees? ¿Qué premio te parece el más merecido?

Créditos Lionsgate/Disney, 20th Century Fox - Disney
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización