El universo melty
100512 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: sus fotos desnuda filtradas por un hacker

Un usuario del foro 4chan acaba de publicar varias fotos de muchas famosas desnudas, incluido Jennifer Lawrence, cuyo publicista ya ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

La actriz de 24 años Jennifer Lawrence

Además de por ser el foro con más usuarios de Internet, 4Chan es una web muy conocida por ser una auténtica fábrica de modas, memes y virales en Internet. Esta vez, han vuelto a ser noticia pero por algo mucho más impactante. Esta vez, posiblemente, se les ha ido de las manos. Si quedaba aún alguien por descubrir 4chan, la última travesura de los usuarios anónimos de este foro a buen seguro acaba de situarles en el mapa : un miembro de 4chan subió ayer varias imágenes de Jennifer Lawrence desnuda. Hasta ahora, habíamos visto a Jennifer Lawrence muy sensual tanto dentro como fuera de la gran pantalla, pero estas nuevas imágenes, cuya autenticidad ya ha sido confirmada, lo cambian todo. En melty.es te contamos todos los detalles sobre esta rocambolesca historia.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: Chris Martin (Coldplay) escribe una canción para ellaJennifer Lawrence: sus fotos desnuda filtradas, Twitter reacciona#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en TwitterJennifer Lawrence, Victoria Justice y Ariana Grande: ¿Sus fotos desnudas filtradas por un hacker son falsas? 

El publicista de Jennifer Lawrence confirmó poco después de haberse producido la filtración que las imágenes son reales : “Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Hemos contactado a las autoridades y enjuiciaremos a todo aquel que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”. A pesar del evidente malestar de la actriz y de su entorno, ya quedó demostrado ayer en Twitter que las fotos desnudas filtradas de Jennifer Lawrence no dejan a la actriz en demasiado mal lugar. De hecho, llama la atención lo sensual, sexy y bella que luce la joven de 24 años incluso en escenas sin maquillaje, con pobre iluminación y tomadas nunca bajo la pretensión de que fuesen a ver la luz pública.

Puedes ver todas las fotografías (explícitas) aquí ¿Crees que aparecerá mas material delicado de Jennifer Lawrence?

Créditos Visual Press Agency

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: ¡Los escotes de su juventud!

2 comentarios
  • Cantinflas , hace 486 días
    Pues si queréis ver las fotos de Jenniffer Lawrence desnuda yo las he encontrado en <a href="http://www.ibe rporno.com/blog/noti cia/jennifer-lawrenc e-completamente-desn uda"...Sigue leyendo
  • tokgrey , hace 757 días
    pobre!!! verdaderas actrices como ella no deberian caer en cosas como esta!!!. pero tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata. Lo Primero es NO TOMARSE estas fotos!! porque?...Sigue leyendo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización