El universo melty
Edición España
73557 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Rihanna: los mejores looks de la semana (Fotos)

Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Rihanna tienen de nuevo algo en común : han sido las mejor vestidas de los últimos siete días. En melty.es te mostramos las imágenes de los outfits más acertados de esta semana.

La actriz Jennifer Lawrence

Como cada semana, la redacción de melty.es recopila para ti los mejores looks de nuestras celebrities. Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Rihanna han vuelto a acertar con sus estilismos, y ocupan una semana más uno de los cotizados puestos de este ranking. A la cabeza está la actriz Jennifer Lawrence, a la que no paramos de ver con outfits muy acertados últimamente. Muy elegante y sofisticada la vimos el pasado lunes 21 de abril saliendo de los estudios de Good Morning America en Nueva York con un look de tonos claros. El vestido, de la firma 3.1 Phillip Lim, era de corte sencillo, pero estaba muy bien combinado con una chaqueta de Chloe, sandalias de Nicholas Kirkwood, gafas de sol Tory Burch, y un bolso de mano de Balenciaga.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceSelena Gomez y Taylor Swift: los mejores looks de la semana

Otra de las habituales en nuestro ranking que esta semana ocupa el segundo puesto es Taylor Swift, que siempre acierta con sus estilismos. La cantante country celebró el día de la Tierra el pasado 22 de abril con un look muy floreado. Con un minivestido con corte en la cintura y estampado de flores, Taylor Swift se dejó ver por la ciudad de Nueva York. Los complementos de su outfit fueron, una vez más, todo un acierto : una diadema a juego con el estampado del vestido, zapatos de tacón bajo de color verde y bolso tipo maletín de Dolce&Gabbana.

Por último, el tercer puesto del listado es para Rihanna, que ha vuelto a sorprender con un look muy hot. Fue el pasado 22 de abril cuando vimos la de Barbados salir a hacer unas compras con un conjunto muy acertado : shorts vaqueros rasgados que dejaban su figura al descubierto, una americana blanca cruzada sin, al parecer, nada debajo, y sandalias de tacón marrones. Una excelente combinación de prendas que dio como resultado un logrado tercer puesto en el ranking de las mejores vestidas de esta semana. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: Gwyneth Paltrow rompe su silencio

2 comentarios
  • samuelHG , hace 854 días
    jennifer lawrence esta, es y sera hermosa forever
  • Agoooos , hace 854 días
    Taylor Swift es la más hermosa, talentosa y perfecta de todas!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización