El universo melty
Edición España
70227 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: toda una adicción en sus últimas películas

Su carrera se encuentra en lo más alto y todavía tiene 25 años. Lleva cuatro nominaciones al Oscar, es la actriz mejor pagada y sus personajes en las últimas películas con David O. Russell son adictivos.

Jennifer Lawrence en 'Joy'

Da la sensación de que jamás va a tomarse un descanso y, como siga así, esta actriz estadounidense puede batir el récord de películas grabadas o estrenadas en un año natural. Si ayer en melty demostramos que la intérprete ya está mirando al año 2017, porque Jennifer Lawrence va a interpretar a una amante de Fidel Castro en un biopic producido por Sony. En este filme, la joven estrella se meterá en el papel de Marita Lorenz, también conocida como la ‘Mata Hari del Caribe’ y que estuvo cerca de asesinar al legendario presidente cubano. Otro trabajo previsiblemente importante, otra actuación que promete acrecentar esa fama adictiva que tiene.

Jennifer Lawrence, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth pareja, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth romance, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth novios, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth juntos, Jennifer Lawrence y Liam He
Jennifer Lawrence en 'Joy'

Tras conseguir el éxito con el primer trabajo junto a David O. Russell en ‘El lado bueno de las cosas’ (Oscar a la Mejor Actriz’), volvió a repetir con este director en ‘La gran estafa americana’ y recientemente en ‘Joy’, película que se salva gracias a Jennifer Lawrence según la crítica de melty. Ahora mismo da la sensación de que sólo un embarazo pueda ‘frenar’ la carrera de esta intérprete, o un ligero descanso, porque aunque se ha relacionado a Jennifer Lawrence con Chris Evans en un posible romance, no hay confirmación oficial. Por lo tanto, nada en el horizonte que la detenga.

Una vez finalizada su aventura como Katniss Everdeen con ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2’, en este año 2016 esperamos el estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Passengers’, donde Jennifer Lawrence tendrá una excitante escena de sexo con Chris Pratt, que posiblemente recuerde a la de 'Serena' que hemos visto antes de este párrafo. Es evidente que esta actriz tiene algo que engancha, posee un carácter y estilo diferente, porque además todo lo que toca se convierte en oro. Es una especie de Will Smith durante la primera década de los 2000, pero con más éxito de público y de crítica. Pero sin duda, la adicción con Jennifer Lawrence se está forjando con sus personajes en las películas de David O. Russell, que pese a ser un director muy polémico entre los actores, parece haber encontrado en ella a una nueva musa. ¿Qué te parecen estos papeles de Jennifer?

Créditos Youtube, 20th Century Fox , 20th Century Fox Film Corporation

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence, Madonna y John Travolta: los momentos más embarazosos del 2015

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización