El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence vs Shailene Woodley: ¿A quién le queda mejor el corte bob?

Es práctico y veraniego, pero no todas nuestras celebrities se atreven con un corte bob como el que lucen Jennifer Lawrence y Shailene Woodley. Comparamos el peinado de las actrices más de moda del momento.

Dicen que la belleza universal se detecta cuando una mujer se deja el pelo corto y sigue siendo guapa. Jennifer Lawrence y Shailene Woodley superan el mito con nota atreviéndose con un corte bob que no tienen ningún reparo en enseñar en la alfombra roja o incluso durante el rodaje de una película. Jennifer Lawrence, que hace unos días celebraba su 24 cumpleaños, se ve cómoda con el pelo corto y juega con diferentes peinados según va a una premiere para Los Juegos del Hambre o a recoger un premio por uno de sus papeles. En melty.es comparamos a las dos estrellas de Hollywood.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence, Miley Cyrus y Natalie Portman: ¡Descubre sus primeras audiciones!

La importante belleza de Jennifer Lawrence parece haber llamado la atención del cantante de Coldplay, Chris Martin. No es para menos, la actriz estadounidense acumula por igual adeptos a sus encantos y admiradoras de su personalidad. Shailene Woodley empieza a saborear ese mismo tipo de popularidad con el éxito que está cosechando en películas que se inspiran en best sellers literarios de ciencia ficción como para las que trabaja Lawrence. Corto y con mechas rubias, el peinado es parecido al de su compañera de profesión, y aunque lleve menos tiempo en el atrevido mundo del corte bob, la propia actriz ha declarado que no piensa utilizar una peluca para simular el pelo largo en su personaje de Insurgente. Bien es cierto que el corte de Woodley parece más andrógino que el de Lawrence, pero dejamos a juicio de nuestros lectores que elijan quién sabe llevar mejor haber abandonado la melena. ¿Jennifer o Shailene?

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence y Liam Hermsworth en Cannes (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización