El universo melty
112437 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence y Aurora Perrineau: ¿Quién se queda con Chris Pratt en Passengers?

La última incorporación al reparto de la película se llama Aurora Perrineau y formará un trío actoral con Jennifer Lawrence y Chris Pratt. No tendrá el mismo protagonismo, pero es su primer gran filme.

Jennifer Lawrence y Aurora Perrineau

La próxima película de la actriz estadounidense va a dar mucho que hablar, por diferentes motivos. En primer lugar, porque se trata de un ambicioso proyecto comandado por Sony y que nos ofrecerá una nueva aventura del género ciencia-ficción. Pero segundo lugar, como publicamos en melty, las escenas sexuales de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en ‘Passengers’ ya han afectado a Anna Faris, la mujer del actor estadounidense. Pero si los rumores ya se han disparado entre estos dos actores, la productora ha confirmado una nueva incorporación al reparto: la joven Aurora Perrineau.

Jennifer Lawrence passengers, Jennifer Lawrence y chris pratt, Jennifer Lawrence y Aurora Perrineau, Aurora Perrineau actriz, Aurora Perrineau peliculas, Aurora Perrineau passengers
Aurora Perrineau en una entrevista

Además de esta incorporación y los dos actores que ya conocemos, en el reparto de este filme también aparecen dos grandes como Michael Sheen y Laurence Fishburne. Tal vez algunos lectores ya conozcan el argumento de ‘Passengers’, pero en ella viviremos un viaje espacial a bordo de una nave que transporta miles de humanos a un planeta muy lejano. Todos duermen durante el trayecto, hasta que Jim Preston (Chris Pratt) despierta. Para no quedarse sólo, también hará que Aurora Lane (Lawrence) se despierte antes de tiempo. Ella será el vínculo entre todos, porque Aurora Perrineau interpreta a una amiga de Jennifer Lawrence, a la que por cierto vimos muy rockera últimamente en un concierto de Adele. ¿Te suena la película ‘Jem y los hologramas’?

Nacida en Estados Unidos, esta actriz de 21 años comenzó su carrera como modelo, aunque pronto decidió dar el salto al cine. Aunque todavía es desconocida para el gran público, en su breve trayectoria encontramos películas como ‘Air Collision’ (2012), ‘Equals’ (2015), con Nicholas Hoult y Kristen Stewart, la mencionada ‘Jem y los hologramas' (2015) y ‘Freaks of Nature' (2015), además de algunas apariciones en series de televisión como ‘Pretty Little Liars' (2011), ‘Newsreaders’ (2014) o ‘Chasing Life’ (2015). Sin duda, tras estas producciones, llega su primer gran proyecto junto a Jennifer Lawrence y Chris Pratt, aunque no será hasta diciembre de 2016 cuando ‘Passengers llegue a nuestros cines. ¿Qué esperas de esta película?

Créditos Youtube

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: ¡Espectacular junto a varias actrices en su último posado para Vanity Fair! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización