El universo melty
Edición España
46494 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence y Britney Spears: ¿Quién tiene el mejor cuerpo en bikini?

Jennifer Lawrence vs Britney Spears
Escrito por

Una estrella del cine mundial y la ‘Princesa del Pop’ que quiere recuperar su trono, así se plantea esta comparativa entre Jennifer Lawrence y Britney Spears. Las dos han lucido un mini bikini últimamente.

Aunque se debería estar acercando la primavera, por aquí hemos vivido las primeras semanas de invierno, con heladas y nevadas por todo el país. Mientras tanto, dos estrellas como Jennifer Lawrence y Britney Spears nos han dado envidia luciendo sus cuerpos en bikini, tomando el sol y disfrutando de unas vacaciones de lo más veraniegas. Ellas y sus fotos han sido de lo más comentado en los últimos días, como era de esperar. Es más, en melty ya hablamos de Jennifer Lawrence y su pillada en mini bikini, escupiendo cerveza en Las Bahamas, donde se veía a la actriz muy relajada tras los últimos meses intensos. En las fotografías publicadas por el Daily Mail, la estrella de 25 años lucía un minúsculo bikini azul de dos piezas con estampado de flores, diseñado por Isabel Marant y que se llevó para darse un chapuzón desde un yate con unos amigos. Feliz y extrovertida, así se mostraba la protagonista de ‘Joy’ mientras lucía un tipo muy sexy, que debemos comparar con el de la ‘Princesa del Pop’. Tal y como hemos podido saber, Britney está preparando nuevo álbum y, tras los numerosos cambios físicos con los años, subió este video a su cuenta de Instagram con este ‘cuerpazo’. ¡No la recordábamos así desde su videoclip de ‘Toxic’!

Happy Friday! ☀️

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Impresionante, sin duda. Para los que sigan la trayectoria de Britney Spears, este cambio en su físico es de lo más destacable y por eso ha cautivado a sus seguidores. A sus 34 años la cantante sigue siendo todo un referente en la música ‘pop’ gracias a su pasado, pero lo cierto es que desde el año 2003 con su álbum ‘In The Zone’, jamás había recuperado ni su máximo nivel artístico ni en cuanto su físico se refiere. Ahora parece que la proximidad de un nuevo disco ha hecho que la estrella recupere su máximo esplendor y quiera lucir despampanante en su regreso a los escenarios, por eso este mini bikini naranja y esos movimientos sexys en la playa. Imposible no compararla con Jennifer Lawrence, aunque la diferencia de edad es palpable y la actriz ahora mismo se encuentra en el cénit de su carrera, pero nunca se puede desestimar a alguien como Britney Spears. Con el debate sobre quién luce el mejor cuerpo dejamos esta comparativa, no sin antes recordar que ya comentamos el secreto del éxito de Jennifer Lawrence y su físico, con un acercamiento también a sus últimos trabajos. ¿A quién le queda mejor el mini bikini?

Créditos Columbia Pictures - Vevo - Youtube, Youtube - Vevo
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización