El universo melty
Edición España
39528 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence y Chris Martin: ¿Estuvieron juntos alguna vez?

Fue uno de los romances más comentados en el 2015, pero ellos nunca lo reconocieron. Con Jennifer Lawrence en plena carrera de los Oscar, la estrella de Coldplay ni la menciona en una entrevista.

Jennifer Lawrence y Chris Martin

La vida de la actriz estadounidense centra siempre la atención de todos los focos, ya sea por sus nuevas apariciones en el cine o por sus detalles más íntimos. En los últimos meses hemos leído historias de todo tipo en melty sobre Jennifer Lawrence, como una relación con Liam Hemsworth frustrada previsiblemente por Miley Cyrus, pero también la hemos visto en el nuevo spot de ‘X-Men: Apocalipsis’ lanzado durante la Super Bowl 2016 y que compartimos al final de este párrafo. Sin duda noticias muy diferentes, pero es que así es la vida de esta estrella en Hollywood, capaz de sorprendernos en cualquier momento como tras las últimas palabras de Chris Martin. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Resulta que en una reciente entrevista para Rolling Stone, el músico de Coldplay volvió a no reconocer su pasada relación con Jennifer Lawrence. A pesar de ser vistos juntos en varias ocasiones, ninguno de los dos confirmó el noviazgo en ningún momento. Ahora y meses después de la ruptura, así ha hablado sobre su pasado amoroso, nombrando sólo a su ex mujer Gwyneth Paltrow: “llevamos la separación de forma maravillosa", dijo a la revista. "Es un divorcio, sin más. Tú conoces a alguien, pasáis un tiempo juntos y después las cosas ya sólo quedan en el pasado”. Curioso la verdad, porque viendo las fotos de Jennifer Lawrence en el almuerzo de los Oscar, donde su escote no pasó nada desapercibido, sería complicado olvidar a una persona como ella.

orgasmos musicales, coldplay, coldplay band, coldplay music, coldplay songs, coldplay chris martin, coldplay jennifer lawrence
Chris Martin y su Coldplay

Tal vez tengan que pasar muchos años y, ya con el tema olvidado, para que ambas estrellas terminen por reconocer ese noviazgo que vivieron. Según los informes de la revista People, fue en 2015 tras el divorcio de Chris Martin con Gwyneth Paltrow cuando éste conoció a Jennifer Lawrence más a fondo y empezaron una relación. Por lo visto, el romance duró unos meses, pero la ajetreada agenda de ambos casi no les permitía verse, por lo que todo se fue complicando con el paso de las semanas y finalmente acordaron la ruptura. Ahora claro, también está la duda de si tan sólo fueron amigos… con algún tipo de derecho. ¿Qué piensas de esta relación?

Fuente : Rolling Stone - People - Créditos 20th Century Fox , Coldplay oficial, Columbia

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: ¿Por qué su Mística vuelve a ser buena en X-Men?Jennifer Lawrence inventa la pizza definitiva (Vídeo)

1 comentario
  • paulaestrella1 , hace 195 días
    En la entrevista Chris tampoco dice nada de su actual"novia" solo hay una foto que la revista puso.Honestamente creo que si anduvo con Jennifer Lawrence pero él siempre ha sido así no...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización