El universo melty
Edición España
36405 jóvenes en línea


Jennifer Lawrence y Eiza Gonzalez: chicas de portada (Fotos)

Eiza González es la imagen de portada de la prestigiosa revista GQ México en su impresión de noviembre. Asimismo, Jennifer Lawrence ha posado para la edición otoño-invierno de la célebre publicación de moda Dior Magazine.

La polifacética carrera de Eiza González experimentó un gran impulso cuando la prensa rosa de medio mundo dio a conocer su supuesto romance con Liam Hemsworth, el actor de 'Los Juegos de Hambre'. Anteriormente, la actriz era muy conocida en su país natal, México. Sin embargo, tras los rumores de su relación con el ex novio de Miley Cyrus su nombre se ha unido a la lista de famosos de trascendencia internacional. La joven saltó a la fama por su participación en la telenovela juvenil 'Lola... Érase Una Vez'. Más tarde, expandió su carrera a otros campos. Recientemente melty.es reveló que la mexicana será protagonista de un nuevo filme que se estrenará en 2015. Además, el próximo noviembre la atractiva actriz ocupa la portada de la prestigiosa revista GQ México. Esta publicación celebra su séptimo cumpleaños con una edición de impacto protagonizada por Eiza González.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceKristen Stewart, Jennifer Lawrence y Gisele Bündchen: sus campañas de publicidad

Parece que el sueño de Eiza González de llegar a Hollywood está en la buena dirección. 'All Hail the Squash Blossom Queen' es el título de la película dirigida por Adrián Cervantes en la que la joven modelo participará. Una comedia en la que también aparecerá Bonnie Wright (Ginny Weasley en 'Harry Potter'). La mexicana se siente expectante y comentaba en su Twitter : "¡No puedo esperar a comenzar a filmar, esto va a ser una locura ! ". Otra artista de renombre internacional, Jennifer Lawrence, también ha sido protagonista de una prestigiosa revista, Dior Magazine. La actriz, de 23 años de edad, posó para el fotógrafo Mikael Jansson y las elegantes imágenes que tomó aparecerán en la edición de otoño invierto de la tirada bianual. Encontrarás las imágenes de las dos estrellas de celuloide a continuación. Asimismo, puedes echar un vistazo a Jennifer Lawrence y a la pareja actual de Eiza, Liam Hemsworth, en el último tráiler de The Hunger Games : Catching Fire.

.

Crédit : Just Jared, Eiza Gonzalez

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence y Robert Downey Jr. triunfan en los People Choice's Awards

1 comentario
  • psique13z , hace 582 días
    nada que ver como comparar a Eiza que se da a conocer por roba novios con la gran Jennifer Lawrence actual ganadora del oscar como mejor actriz nada que ver
  • Ver más comentarios