Jennifer Lawrence y Kit Harington: su secreto para tener un físico espectacular

Kit Harington y Jennifer Lawrence
Escrito por

Dos actores de moda como Jennifer Lawrence y Kit Harrington comparten un secreto clave para sus producciones, tanto en cine como en televisión. Así se preparan en ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Juego de Tronos’.

Si hace poco más de una semana era la propia Jennifer Lawrence quien revelaba a Sophie Turner sus secretos de belleza, esta vez la noticia sobre el aspecto físico que luce una de las estrellas de ‘X-Men’ viene por su entrenador personal. En películas como de este tipo, la última donde Mística volvía a ser protagonista en ‘X-Men: Apocalypse’, pero también en otras de acción al estilo ‘Los Juegos del Hambre’, es necesario mantener una serie de rutinas que consigan el físico necesario para rodar secuencias complicadas y donde la buena preparación es clave. Gran parte de culpa en el excelente momento de la actriz lo tiene Dalton Wong, del que Lawrence afirma estas maravillas que recoge el medio Inquistir: "Dalton es diferente a otros entrenadores porque entiende lo que necesita mi cuerpo - cómo hacer ejercicio, cuándo parar a descansar o la forma de disfrutar de la comida. Dalton me enseñó a comer, moverme y vivir una vida saludable, pero deliciosa. Siempre se lo agradeceré”. Pero además de ella, también hay un actor de ‘Game of Thrones’ que sigue sus consejos. ¡Mira el vídeo con una escena de Jon Snow y seguimos comentando!

Exacto, nos referimos al célebre Kit Harington, cuyo personaje en ‘Juego de Tronos’ ha dado mucho que hablar en los últimos años y va a seguir haciéndolo. Aunque en la última temporada hemos estado pendientes de Jon Snow, su futuro y quién era su padre en ‘Game of Thrones’, también ha tenido grandes momentos como ‘Battle of the Bastards’ para exhibir su buen estado físico. De él habla Dalton Wong en su libro The FeelGood Plan, donde relata estos secretos que son mucho más sencillos de lo que parecen, buscando siempre un deporte saludable y que guste al implicado para combinar con un régimen de alimentación que no es estricto, pero con muchas variables para los actores. Así pues, confiamos en seguir recibiendo imágenes de Kit Harington en ese estado de forma y que pueda luchar contra los Caminantes Blancos en perfectas condiciones, como también esperamos ver igual a Jennifer Lawrence en su próxima película con Javier Bardem y dirigida por Darren Aronofsky. Dicho lo cual, ¿piensas que hay un secreto o simplemente les ayuda a mejorar?

Créditos HBO - 20th Century Fox, HBO