El universo melty
Edición España
83709 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth más allá de Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se encuentran promocionando su película ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’ y los últimos rumores señalan que entre ellos podría haber surgido un acercamiento.

Jennifer Lawrence es una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Su papel como Katniss Everdeen en ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’ le ha dado esa aura de heroína que no pasa desapercibido para sus compañeros de reparto. De hecho, en la ficción forma un triángulo amoroso con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson que en la realidad podría convertirse solamente en un juego de dos. Porque los últimos rumores que nos han llegado a la redacción de melty.es insinúan que la mujer estaría comenzando un romance con el actor Liam Hemsworth, tal y como está sucediendo en la ficción entre Katniss y Gale. Te lo contamos todo a continuación y te mostramos un vídeo en el que se aprecia la química entre ambos en 'Good Morning America'.

Hace unos días Jennifer Lawrence bromeó con el asco que le producía besar a Liam Hemsworth en el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’ después de que comiera alimentos a base de ajo. Sin embargo, el actor explicó entre risas que no había tenido tiempo de lavarse los dientes antes de comenzar a rodar. Al margen de estas simpáticas anécdotas, parece que la relación entre ambos podría ir más allá de la simple relación laboral, ya que Jennifer Lawrence no estaría pasando por su mejor momento con su actual pareja, Chris Martin. Los últimos rumores que insinúan un acercamiento entre este y su ex novia, Gwyneth Paltrow, habrían provocado una crisis en la pareja.

La fuente informó de que el teórico acercamiento sucedió mientras la pareja se encontraba en Alemania promocionando la película. La actriz de 24 años habría sucumbido a los encantos del actor australiano de la misma edad, que intentó consolarla haciéndole reír para mejorar su estado de ánimo ante las últimas informaciones, algo que ella agradeció con un afectuoso abrazo que pareció indicar algo más que una amistad. Si bien aún no se ha confirmado la ruptura entre Jennifer Lawrence y su actual pareja, esta podría no tardar en producirse, a tenor de los últimos acontecimientos. Además, los compromisos promocionales de Lionsgate juegan en contra de Chris Martin, ya que su novia se verá obligada a pasar más tiempo con Liam Hemsworth que con él. Ya veremos si finalmente esa obligación se convierte en una elección. ¿Crees que están juntos?

Twitter

Más noticias sobre Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: ¡Canta en directo para SNL! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización