Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: ¿Su familia quiere que evite a Chris Martin?

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth juntos en una presentación de Los Juegos del Hambre.
Escrito por

La familia de Jennifer Lawrence podría estar posicionándose a favor de que la oscarizada actriz se decante por Liam Hemsworth y se olvide finalmente de Chris Martin.

Dado que en melty consideramos que Jennifer Lawrence dio uno de los mejores besos de la gran pantalla, es normal que sus fans estén deseando conocer quién es el afortunado que se gane el corazón de la oscarizada actriz. Hace mucho tiempo que la norteamericana no nos regala una escena de verdadero afecto con su pareja, por eso sus fotos con Chris Martin nunca han podido confirmar realmente los rumores sobre su noviazgo. Posiblemente su historia con el cantante de Coldplay es y será siempre una relación de amistad, más ahora que, según los últimos rumores, el británico tiene todas las de perder contra la familia y amigos de la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Tras ser derrotada por Shailene Woodley en los MTV Movie Awards, a Jennifer Lawrence le queda siempre el consuelo de su familia y amigos, los mismos que, según afirma una fuente cercana a la actriz para la revista Heat, se posicionan a favor de Liam Hemsworth, “están desesperados por que deje a Chris, creen que Liam es un mejor partido y además no viene con el peso de Gwyneth y los niños”. Jennifer Lawrence ha expresado en más de una ocasión que su compañero de reparto en la saga Los Juegos del Hambre siempre ha sido muy importante para ella, “me ha cambiado la vida, ha sido clave para mi y mi desarrollo personal”, comparte la actriz de 24 años en una entrevista para la revista alemana Bravo. ¿A quién crees que debería elegir?

Créditos Getty, youtube