Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult entre las cinco parejas que darán que hablar este verano

Beyoncé y Jay-Z en una gala
Escrito por

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, desde melty.es queremos ofrecerte un ránking con las parejas que más darán que hablar durante la temporada estival. ¡No te las pierdas !

Hoy en melty.es queremos mostrarte las cinco parejas de las que oirás hablar este verano. Bodas, reconciliaciones, rupturas... siempre hay algún motivo para que sean noticias. A veces, simplemente el amor que se profesan mutuamente es suficiente para tenerlos en cuenta dentro de este ránking, porque, al fin y al cabo, la base de una pareja es esa. No pierdas detalle a los cinco binomios del 'star system' que te mostramos a continuación, entre los que podrás ver, entre otros, a los recién casados Kim Kardashian y Kanye West.

Más noticias sobre Kim KardashianRobert Pattinson: "Jennifer Lawrence es increíble"Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Juntos gracias a la madre de ella?

Jennifer LAwrence y Nicholas Hoult

La pareja formada por los dos actores es una de las más seguidas de Hollywood. Tras haber anunciado su compromiso, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult demuestran, una vez más, lo enamorados que están el uno del otro. Sus agendas profesionales, sobre todo por parte de ella, están cargadas de trabajo, pero eso no ha impedido que ambos den uno de los pasos más importantes de su vida. Aún no se conoce la fecha de enlace pero podría ser este verano, y eso les hace dignos del primer puesto de nuestra lista.

Kim Kardashian y Kanye West
kim kardashian, kim kardashian y kanye west, kanye west, kanye west photo, kim kardashian photo, kim kardashian and kanye west, kanye west amenaza, kim kardashian, kanye west vs entreadora, kim kardashian entrenadora, kim kardashian fotos
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West han protagonizado una de las bodas más comentadas y seguidas de este año. Su foto de recién casados ha acumulado más de dos millones de 'likes' en Instagram, convirtiéndose así en una de las imágenes más influyentes de la historia de la red social. La pareja consigue todo lo que se propone y además, lo hace a lo grande : boda de ensueño, reciente portada de Vogue USA, la celebración por todo lo alto del cumpleaños de la pequeña North... Con estas referencias, desde la redacción de melty.es nos preguntamos con qué nos sorprenderá la pareja este verano.

Beyoncé y Jay-Z

Este no ha sido el año de la pareja si hablamos del ámbito personal. Tras la polémica y comentada pelea entre Solange y Jay-Z, Beyoncé y su marido han visto cómo su vida daba un giro de 180 grados. Por si eso fuera poco, los rumores sobre una posible infidelidad por parte de la diva del R&B suenan cada vez con más fuerza y no son pocos los que dicen que la separación podría llegar pronto. A la espera de más noticias, el matrimonio acaba de comenzar su gira conjunta por Estados Unidos, 'On The Run Tour', un show con el que tratan de acallar todo tipo de comentario.

Emma Stone y Andrew Garfield
andrew garfield
Andrew Garfield y Emma Stone comprometidos con las causas sociales

Su amor comenzó delante de las cámaras pero no tardó mucho en traspasar la gran pantalla. Los protagonistas de 'The Amazing Spiderman', Emma Stone y Andrew Garfield acaban de estrenar la última película de la saga y lo han hecho más enamorados que nunca. La química entre ambos es evidente, y lo demuestran con cada una de sus apariciones públicas. La pareja se pasará todo el verano trabajando, pero igualmente tendremos la ocasón de verlos pasear por las calles de Nueva York muy cómplices y a la moda.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Si, lo sabemos. Ian Somerhalder y NIna Dobrev ya no son pareja desde hace unos meses. Sin embargo los fuertes rumores sobre una posible reconciliación son cada vez más constantes y llenan de esperanza a miles de fans de los actores. Si ambos decidiesen dar este paso, sin duda sería una de las noticias del verano. ¿Qué pareja te ha gustado más?

Créditos Getty Images, Getty, Justjared, enews, Justejared.com, Reuters, twitter, Just Jared
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización