5274jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Jennifer López desnuda para Jason Statham (Vídeo)

La cantante estadounidense vuelve a la gran pantalla mostrando todos sus encantos y compartiendo escena con Jason Stathan. Desde melty.es te traemos el vídeo del desnudo más sexy de Jennifer López en su último trabajo.

El nuevo trabajo para la gran pantalla de Jennifer López no va a dejar indiferente a nadie. Son varias las razones por las que Parker, la próxima película de la cantante, promete ser todo un éxito. El filme, que viene cargado de acción, robos y suspense nos presenta alguna que otra escena subidita de tono en la que podemos ver el escultural cuerpo que conserva la diva a sus 43 años. En el thriller que se estrenó el mes de enero en Estados Unidos y que muy pronto llegará a España, Jennifer López se negó a usar dobles para las escenas de desnudo.

La película basada en el personaje de la saga de best-sellers de Richard Stark nos presenta a una especie de Robbin Hood del siglo XXI. Parker solo roba a quienes se lo pueden permitir y hace daño a quienes se lo merecen. Este misterioso personaje está interpretado por Jason Stathan, al que ya hemos podido ver en otras películas de acción como Transporter. Parker cuenta con la ayuda de su hermosa ayudante, Jennifer López, para hacerse con un gran botín. No te pierdas las provocativas imágenes del desnudo de la cantante y actriz.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Twitter
3 comentarios
  • 7 / 7
    TXZX , hace 233 días
    bueno que puedo decir que suerte tienes jason
  • Camino , hace 562 días
    ya te digo! qué pasada!
  • SaraSanz , hace 562 días
    Qué curvas de infarto tiene para tener 43 años, quien las pillara...!!!
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorSelena Gomez sexy en entrevista exclusiva (Vídeo)
Siguiente artículoOz, un mundo de fantasía, tráiler y crítica (Vídeo)