El universo melty
Edición España
84528 jóvenes en línea

Jennifer Lopez e Iggy Azalea: exhibición de traseros en los American Music Awards 2014

Jennifer Lopez e Iggy Azalea cerraron anoche la gala de los American Music Awards 2014 con una actuación apoteósica. Los asistentes del Teatro Nokia de Los Ángeles cayeron rendidos a los pies de estas dos artistas ante semejante derroche de sensualidad. Una vez más, traseros y 'Booty' van cogidos de la mano.

La gala de los premios American Music Awards 2014 celebrada la pasada noche en el Teatro Nokia de la Los Ángeles será recordada para siempre por la portentosa actuación con la que Jennifer Lopez e Iggy Azalea pusieron el broche final a la misma. El cantante Pitbull fue el encargado de lanzar la cuenta atrás para la aparición de estas dos artistas internacionales sobre el escenario del recinto californiano. Los asistentes al evento vibraron al ritmo de 'Booty' y al término de la interpretación se levantaron como resortes de sus asientos para aplaudir de forma unánime tan apoteósica puesta en escena. En melty.es tenemos el vídeo y las mejores imágenes del momento más comentado de los AMAs 2014 y te lo mostramos a continuación.

Este tema de la 'diva del Bronx' es un ciclón en YouTube y el videoclip ya cuenta con más de 75 millones de visualizaciones desde su publicación hace tan solo dos meses. En las redes sociales también ha causado furor y la cantidad de comentarios generados cada vez que la estadounidense y la australiana nos deleitan en directo con la voluptuosidad de sus figuras es mayúscula. La propia Jennifer Lopez, que ya dejó boquiabiertos a los privilegiados que presenciaron in situ su concierto en el GP de Singapur, aseguró en el show de Jimmy Kimmel que al principio rechazó la canción al centrarse únicamente en una parte de su cuerpo : "Jamás se me habría ocurrido cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación".

Ahora no hay rastro de esa reticencia inicial y 'JLo' presume de retaguardias siempre que tiene la ocasión para deleite de los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el planeta. No le sigue muy de lejos en lo que a popularidad se refiere la rapera Iggy Azalea. La vocalista de las antípodas se ha hecho un hueco en el panorama musical y su carrera crece a una velocidad de vértigo. Una prueba de ello fueron las seis nominaciones en los AMAs 2014, de las cuales obtuvo el galardón en las categorías de 'Artista Favorito Rap/Hip-Hop y 'Álbum Favorito Rap/Hip-Hop'. No hay duda que ambas forman la pareja perfecta para llevar a cabo la performance de 'Booty' y anoche asistimos a una nueva demostración de la sensualidad que despierta el contoneo de sus retaguardias. ¿Qué te ha parecido la actuación de Jennifer Lopez e Iggy Azalea?

Fuente : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Jennifer Lopez

Mas actualidad en Jennifer LopezJennifer López: la polémica de su selfie sin maquillaje y ¿sin Photoshop?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización