El universo melty
Edición España
38772 jóvenes en línea

Jessica Jones: ¡10 razones (a parte de Krysten Ritter) por las que ver la serie de Netflix!

Buenas críticas, excelente producción y una actriz 'deluxe' son razones obvias que invitan a disfrutar la serie Jessica Jones, pero descubre otros tantos motivos que te convencerán.

Netflix presenta Jessica Jones

Este viernes llegó la serie Jessica Jones a Netflix, producida por Marvel y protagonizada por la bella Krysten Ritter. Con una calificación de 5 estrellas por los fans españoles en la plataforma Netflix, en melty os queremos contar porque deberías ver esta emocionante primera temporada de Jessica Jones. Son 13 episodios de ritmo trepidante y de una historia impecable que encandila a los más acérrimos seguidores de Marvel y los recién llegados al mundo de las series de adaptaciones de cómics. De hecho, una de las principales críticas positivas que recibe es que, aquellos que han leído los cómics de Jessica Jones, encuentran (1) una adaptación muy fiel e integrada en el universo cinematográfico (televisivo) de Marvel a la perfección. De hecho, (2) se hacen muchos guiños al mencionado universo cinematográfico con referencias ‘al gigante verde’ y a los Vengadores, a parte de otros que guardamos en secreto para no desvelar nada.

Otro de los puntos a destacar, es (3) el tipo de narrativa policíaca que han utilizado los creadores de Jessica Jones. La superheroína utiliza sus métodos poco ortodoxos para solventar sus problemas y un trabajo de detective muy acorde con las actuales series policiacas de éxito. Y es que, el mundo cómic de Marvel está bastante recorrido por situaciones siniestras y Jessica Jones no es una excepción. (4) Es un personaje con muchos matices oscuros y la serie de Netflix lo refleja a la perfección, ya que sus problemas con el control de la ira o el alcohol queda magníficamente representados por la narrativa y por Krysten Ritter. (5) Y claro, qué decir de la belleza de Krysten Ritter. La nueva chica Marvel que interpreta a Jessica Jones lo hace de cine, tanto estéticamente como artísticamente, es decir, su atractivo físico y su talento interpretativo la convierte en la Jessica Jones perfecta.

Krysten Ritter es Jessica Jones
Krysten Ritter es Jessica Jones
Poster de Jessica JonesJessica Jones - Krysten Ritter como JJ

I'm really excited to take the #jessicajones Japanese poster home with me. And also this dope jacket ???????????? #netflixjp

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

HAPPY JESSICA JONES DAY!!! It's like Xmas and Santa came!! Ahhh!!! All eps on #netflix #jessicajones

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Una sexy superheroína con un pasado oscuro que es (6) narrado de manera excelente, con una fotografía espectacular, con tonos grises que acompañan a la acción de esta mujer atormentada por su pasado. Todo acompañado por (7) una banda sonora muy adecuada que no destaca por tener temas famosos, pero que siempre se adecua a la acción. Con respecto al sonido, (8) el doblaje en español es muy bueno, así que si no estás acostumbrado a leer subtítulos, podrás disfrutar de la serie; aunque en original subtitulado todo sabe mejor. ¿Y el resto de personajes? Pues (9) el papel de David Tennant interpretando a Kilgrave es magnífico, de hecho se ha convertido en uno de esos villanos memorables de Marvel, a nuestro parecer. El actor dio mucha vida a la serie Doctor Who y ha llegar a Marvel para quedarse. Enhorabuena. Y no podemos omitir las escenas calientes entre Jessica y Luke…

(10) Reseñas magníficas de los suscriptores de Netflix: “Jessica Jones es una serie con aire detectivesco y misterio, con muchos momentos de suspense realmente sublimes”. “Calidad. Gracias Marvel y Netflix, primero con Daredevil y ahora con Jessica Jones, el mejor trabajo que he visto usando cómics como base”. “No pudieron escoger mejor papel para Kristen Ritter. Ella es fabulosa y la serie verdaderamente buena. Después de 20 minutos de serie ya no te puedes desenganchar”. “Excelente serie. Supera notablemente a Daredevil gracias a su increíble y atrapan historia”. “Una nueva muestra de que se pueden hacer series de superhéroes con calidad y seriedad. Una heroína desconocida para muchos que te inserta en un nuevo mundo y un villano inolvidable”. “Una de las mejores series, llena de acción y misterio. No puedes dejar de ver ni un capítulo. Si eres fan de Marvel, recomendadísima”.

Credit Photos / Vídeos : Netflix, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Jessica Jones

Mas actualidad en Jessica JonesRachel Taylor: la rubia más salvaje de Jessica Jones

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización