Jessica Jones: ¿Daredevil frenará al villano Jester en la temporada 2?

Daredevil en Netflix
Escrito por

El villano bufón podría ser el nexo entre Jessica Jones y Daredevil al estilo Kilgrave, un villano muy surrealista en los cómics pero con un gran poso dentro de la serie de Netflix.

Jessica Jones se ha convertido en una de las superheroínas más reconocibles del universo televisivo de Marvel y ya tenemos ganas de verla en la gran pantalla. Con la impresionante interpretación de Krysten Ritter, Jessica Jones tiene confirmada una segunda temporada donde esperamos ver nuevos crossover. En la primera vimos a Luke Cage, quiene estrena su propia serie de Netflix en septiembre y tenemos fe en ver a Iron Fist y, sobre todo, a Daredevil en la temporada 2. En la parte final de la segunda temporada de Daredevil, vemos como la oficina de Nelson&Murdock y la de Alias Investigations están en el mismo pasillo, justo una en frente de la otra, con lo que nos dieron una pista muy grande: Jessica Jones y Daredevil van a coincidir más pronto que tarde. Y la temporada 2 de Jessica Jones sería ideal. Para ello hay que buscar un nexo y nosotros lo hemos encontrado en el villano Jester, un bufón que en los cómics es detenido y encarcelado por parte de Daredevil y que encaja muy bien con el tono que tuvo Kilgrave dentro de Jessica Jones.

Jessica Jones - ¡Gran segunda temporada de Daredevil!Krysten Ritter es Jessica JonesJessica Jones - Daredevil y The Punisher

El actor en apuros Jonathan Powers pensó que al fin había tenido su golpe de suerte con una representación en el off-Broadway. Desgraciadamente, su actuación fue vapuleada por la crítica y abucheada por el público. Empezó a practicar esgrima, gimnasia y culturismo con la esperanza de aspirar a una mayor variedad de papeles, pero todo lo que consiguió fue trabajo como parte de un dúo cómico en un programa infantil de televisión. Con este desencanto decidió dedicarse al crimen actuando con Tinkerer, especialista en crear armas insólitas a partir de juguetes. Vestido con un traje de bufón, Powers empezó a llamarse a sí mismo Jester y se embarcó en una cadena de crímenes en Nueva York valiéndose de sus juguetes y artefactos mortíferos. No tardó en entrar en conflicto con superhéroes autóctonos como Daredevil y este podría ser el nexo perfecto con la serie de Jessica Jones. De hecho, esperamos que así sea para ver a Jessica Jones y Daredevil juntos en la segunda temporada.

Créditos Netflix, Marvel, ChiWee-Youtube