Jessica Jones: hoy se estrena la serie de Krysten Ritter para Marvel en Netflix

Krysten Ritter en una escena de Jessica Jones.
Escrito por

Hoy llega a Netflix España la primera temporada de Jessica Jones, la nueva serie de Krysten Ritter en la que se convierte en una súper heroína de Marvel que podría hacer historia en televisión.

El tráiler oficial de Jessica Jones con Krysten Ritter en su mejor estado de forma nos dejó a todos en melty con muy buen sabor de boca y con la convicción de que estamos ante algo muy grande. Esta serie inspirada en los cómics Marvel busca ofrecer una historia fresca y a la vez oscura con un personaje femenino de un carisma aplastante. Sexo, violencia y los efectos especiales justos para que no acabe mal etiquetada en la categoría de acción a la que no tiene ninguna pretensión de llegar. Aterriza en un momento importante para las versiones en carne y hueso de los tebeos norteamericanos, pero eso es algo que también dificultará su paso por la pequeña pantalla a la hora de destacar frente a la competencia.

Krysten Ritter vino a Madrid para presentar Jessica Jones, por lo que las expectativas que han puesto los de Netflix en este show parecen muy altas. En la parrilla de televisión tenemos otros productos inspirados en los tebeos como Arrow, Gotham y Agents of SHIELD, pero posiblemente sea Supergirl su competencia más directa por tratarse también de una historia con una protagonista femenina que intentan enderezar su vida al mismo tiempo que salva a inocentes. A su lado tiene a Daredevil, la otra serie de Netflix inspirada en un personaje de Marvel que ha marcado el camino a seguir para Krysten Ritter y que ha obtenido muy buenos resultados tanto en críticas como en audiencia.

La intro de la serie que compartimos junto a estas líneas es una auténtica obra de arte que recuerda los orígenes de un personaje que se ha convertido en carne y hueso para atraer a un público más adulto pero que tendrá muy en cuenta los cómics originales. Jessica Jones será una serie detectivesca protagonizada por un personaje autodestructivo, atractivo, poderoso y frágil al mismo tiempo que intenta encontrar respuestas sobre su pasado al mismo tiempo que ayuda a los demás a resolver casos que rozan lo paranormal. ¿Crees que superará a Daredevil?

Créditos Youtube, Netflix