Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7: ¿Cuál será el próximo Stark en caer?

Una de las visiones de Bran.
Escrito por

Una de las familias más importantes de los Siete Reinos vuelve a correr peligro en los nuevos capítulos. ¿Cuál de sus miembros será el próximo en caer?

Uno de los que más protagonismo ha adquirido estos días en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es Bran, pues sus visiones lo han llevado a revelarnos la verdadera historia de Jon, algo que muchos sospechaban desde hace tiempo pero que nadie había confirmado. El caso es que ahora tiene un gran control sobre todo, ya que saber que Jon es el hijo bastardo de Rhaegar y Lyanna podría ponerlo en el foco de atención, como posible heredero legítimo del Rey Loco. Por otro lado, su encuentro con Daenerys también es uno de los momentos más esperados, ya que la joven descubrirá que aún le queda un familiar vivo. ¿Se cumplirá la teoría que habla de que tía y sobrino acabarán casados y reinando en los Siete? Ésta es una de las cuestiones que nos hacen pensar en que ni Bran ni Jon podrán morir por el momento, ya que sus historias dejarían demasiados cabos sueltos.

Una de las peores muertes que estamos esperando que ocurran en la temporada 7 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es la de Sansa, sobre todo ahora que ha conseguido vengarse de Ramsay y que ha recuperado su hogar. La joven ha cambiado mucho desde que dejara Invernalia en busca de un prometedor futuro, y es que las vejaciones, los ultrajes, el miedo permanente, incluso las palizas que ha soportado en los últimos tiempos, la han convertido en alguien completamente diferente. El propio Jon ha sido consciente de esta evolución, que ahora podría llegar al final de su andadura como víctima de la trama de la ficción de la HBO. Lo único que esperamos es que Sansa pueda ver a su hermana Arya una vez más en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', ya que ambas han sufrido, de manera completamente diferente, desde que vieran separarse sus caminos. ¿Tú quién crees que morirá en la temporada 7?

Créditos HBO