3920jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Juego de Tronos temporada 3 episodio 5: tráiler

La redacción de melty pone a tu disposición el tráiler del episodio 5 de la temporada 3 de Juego de Tronos que será emitido por la HBO el próximo domingo 28 de abril. Encontrarás el vídeo a continuación.

La HBO emitió el pasado domingo el episodio 4 de la temporada 3 de Juego de Tronos. Este capítulo marcó un punto de inflexión en la feroz lucha por el Trono de Hierro. En él, la mayor parte de personajes que rodean a Daenerys mostraron su desacuerdo en relación a la venta del Dragón. Finalmente, la Khaleesi hizo efectivo el cambio de la criatura por los 8000 soldados, aunque demostró, a aquellos que todavía lo dudaban, que es una digna reina. Y es que, poco después del trueque, ordenó a los esclavos matar a sus amos y dejó al 'escupefuego' encargarse de Nakloz. Por otros derroteros andan Jaime Y Brienne. La extraña pareja continua viviendo su particular calvario : además de soportar el peso de su mano cortada sobre su cuello, el 'Mata-reyes' se vio obligado a beber la orina de su caballa, bajo la mirada impotente de su fornida compañera. Cuando el Lannister salvó a Brienne de la violación, abrió el veda al surgimiento de una amistad entre ambos. Él había decidido dejar de luchar y darse por vencido, pero la rubia no lo dejará, le dará las gracias y lo animará para reanudar su travesía.

Mientras que en Desembarco del Rey Tyrion sigue decidido a ejecutar su venganza contra Cersei, el resto de personajes siguen temiendo por la seguridad de Sansa. Meñique, Varys y Margaery, todos tienen un plan para la joven Stark y ella está en el corazón de todas las discusiones. A lo lejos, en el pueblo de Craster, las cosas han empeorado. Algunos Guardianes de la Noche, enfurecidos con la manera en que fueron trataros, se lanzaron a una batalla que concluyó con un baño de sangre exento de supervivientes. El episodio 4 de la temporada 3 de Juego de Tronos finaliza con una imagen de Sam escapando del caos con la niña que acaba de nacer. Para saber más, tendrás que esperar al próximo domingo 28 de abril cuando la HBO lance el siguiente capítulo. No obstante, puedes adelantarte a su llegada y ver el tráiler del episodio 5 de esta tercera temporada de Juego de Tronos que encontrarás sobre estas líneas. ¿Qué te parecen las nuevas aventuras de Westeros ?

Credit Photos / Vídeos : HBO
Twitter

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 3

Mas actualidad en Juego de Tronos temporada 3Juego de Tronos: 10 cosas que deberías saber

2 comentarios
  • conchi , hace 605 días
    que raros se ven los personajes vestidos con ropa de calle, acostumbrada a sus armaduras...
  • SaraSanz , hace 605 días
    Como me gusta juego de tronos!
  • Ver más comentarios