5310jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Juego de Tronos temporada 4, ¡confirmado!

El exitoso regreso de Juego de Tronos en la HBO ha sido el último empujón para que la cadena de cable estadounidense confirme la renovación de la épica saga por una cuarta temporada. La redacción de melty te trae las últimas novedades de la serie.

En un principio los amantes de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, mostraron recelo al enterarse de que su adorada saga se llevaba a la pequeña pantalla. Después, al percatarse de que el canal estadounidense HBO sería el encargado de materializar la adaptación respiraron aliviados. En efecto, el resultado final ha sido más que aceptable. Durante dos temporadas los productores de Juego de Tronos han trasladado a los espectadores a las inquietantes tierras de los Siete Reinos. Y ahora, tras el reciente estreno del episodio 1 de la temporada 3 de Juego de Tronos, el citado medio anuncia que los dragones de la Khaleesi seguirán volando durante un periodo más. Esta nueva entrega contará con 10 capítulos que podrán verse a principios de 2014, según ha informado el Hollywood Reporter.

La vuelta de la superproducción este pasado domingo fue seguida por 4,4 millones de espectadores lo que significa un aumento del 13% respecto a la segunda entrega. Esta audiencia alcanza los 11,6 millones sumando los datos de las diferentes plataformas a través de las que se pudo ver 'Valar Dohaeris', como el DVR o la web de HBO.

Juego de Tronos también ostenta el récord de la serie más pirateada del mundo. Según la página especializada TorrentFreak, más de cuatro millones de personas descargaron el último capítulo de la segunda temporada en 2012. Y un millón de 'piratas' habrán seguido también el episodio del domingo. "No debería decir esto, pero es un sueño cumplido", afirma el director de programación del citado medio, Michael Lombardo, a este respecto en una entrevista para Entertainment Weekly. "La demanda está ahí y no tuvo un impacto negativo en la venta de DVDs. La piratería es algo que se da cuando se tiene un programa de gran éxito", señaló el ejecutivo. ¿Te parece una buena noticia ? Aún queda mucho para que esta cuarta temporada llegue a nuestras pantallas. Mientras, la redacción de melty te invita a revivir el tráiler del episodio 1 de la temporada 3 de Juego de Tronos, que encontrarás sobre estas líneas.

Credit Photos / Vídeos : Juego de Tronos., George R.R. Martin.
Twitter

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4

Mas actualidad enJuego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: ¡Muerte al rey traidor!Juego de Tronos temporada 4: ¡Los 5 personajes más odiados!

3 comentarios
  • argi , hace 498 días
    me parece bien, lo que no me lo parece tanto es que la version televisada haga cambios sobre lo escrito en los libros, para quienes leemos, no es entendible que desaparezcan ...Sigue leyendo
  • eurolatina , hace 562 días
    Era de esperarse... es todo un exito!
  • MartinaMoya , hace 568 días
    Que alegría, ojalá que haya una quinta tb!!
  • Ver más comentarios