9100jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Juego de Tronos temporada 4: el Norte no olvida (Spoilers)

"El invierno se aproxima" y "el Norte no olvida". Tras los infames asesinatos de varios miembros del clan Stark es la hora de la venganza. Descubre qué pasará con el clan de los lobos en la temporada 4 de Juego de Tronos en melty.es.

La producción de la temporada 4 de Juego de Tronos, basada en el tomo segundo de 'Tormenta de espadas' (tercera parte de 'Canción de hielo y fuego'), ya ha comenzado. El apoteósico final de la sesión anterior, marcada por la sangría de la Boda Roja, suscitó las críticas de los fans, que reprocharon a R.R. Martin la muerte de personajes queridos. Antes de la célebre caída de Eddard, tuvo lugar el fatídico accidente de Bran, que lo dejó inmóvil de cintura para abajo. Durante una de sus escaladas el joven sorprendió a la reina Cersei con su hermano mellizo, Ser Jaime Lannister, mientras tenían relaciones sexuales. Jaime lo tiró desde la ventana con la intención de matarlo, para evitar que pudiese contarle a alguien lo que vio, pero Bran consiguió sobrevivir. Aunque no lo suficiente para volver a ver a su padre con vida. El cabeza de la Casa de Invernalia era conocido por su sentido del honor y la justicia y querido por su amabilidad y su benevolencia. Por ello, quedamos noqueados al ver blandir la espada del verdugo sobre su cuello.

Dos sesiones más tarde, vimos morir a su primogénito, Robb Stark. El joven lobo era hijo de su padre, con un gran sentido del honor y la justicia. Habíamos llegado a amar a Robb y esperábamos verlo sentado en el Trono de Hierro. Sin embargo, fuimos testigos de su infame asesinato en Los Gemelos, materializado por Lord Walder y Roose Bolton y urdido por los Lannister. Catelyn observó como Roose le asestó el último golpe a su hijo, apuñalándolo en el corazón. Loca de dolor, asesinó a una de las hijas de Walder y fue degollada poco después. Viento Gris también fue sacrificado; se le cortó la cabeza y ésta fue cosida al cuerpo del Rey en el Norte como ofensa final. Atención, la siguiente información contiene spoilers sobre la temporada 4 de Juego de Tronos. La redacción de melty te recomienda no seguir leyendo si quieres mantener la intriga.

Puede que aquella que dio su aliento final en Rains of Castamere (episodio 9 temporada 3 de Juego de Tronos) vuelva a aparecer. Es posible que la madre coraje del clan Stark regrese a las tierras de Poniente, pero… ¿Cómo ? Los que han leído los libros del autor estadounidense saben que volveremos a ver a Catelyn Stark, pero en otra forma. Beric Dondarrion tropieza con su cuerpo tres días después de su ejecución. Hay que recordar que Beric es el que trajo a Thoros de Myr de entre los muertos. Haciendo honor al juramento que en su día hizo a Ned, decidirá dar su vida por la madre del clan del emblema del lobo. Al parecer, Catelyn va a ser la encargada de vengar la muerte de su primogénito en la siguiente sesión de Juego de Tronos, matando a algunos de los que intervinieron en la Boda Roja.

Credit Photos / Vídeos : HBO
Twitter

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4

Mas actualidad en Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: los Stark preparan su venganza en un nuevo tráilerJuego de Tronos temporada 4: ¿Khal Drogo volverá?

5 comentarios
  • javito , hace 152 días
    hola
  • 1 / 6
    dekko , hace 325 días
    fantasma volvera a aparecer el lado de jon snow
  • villabraam , hace 399 días
    solo habla de katy q hay con los demas .
  • 3 / 6
    mache , hace 420 días
    jon se tendra que unir a su madre ilegitima para vengar a los stark????
  • 2 / 6
    mache , hace 420 días
    esto fue impactante
  • Ver más comentarios