3345jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Juego de Tronos temporada 4: fecha de estreno y entrevistas

La HBO acaba de hacer público su calendario de programación de series por lo que ya tenemos fecha de estreno para la temporada 4 de Juego de Tronos : el 30 de marzo de 2014.

Asentados en un territorio rico en minas de oro, aquellos que "siempre pagan sus deudas" construyeron una de las casas más poderosas de Poniente; hablamos de los Lannister. Tywin es el líder de la familia de cabello dorado y el encargado de la masacre de la que fuimos testigos en la polémica Boda Roja, que tuvo lugar en el episodio 9 de la temporada 3 de Juego de Tronos. Ahora, el actor que da vida al cabeza de familia de Roca Casterly, Charles Dance, ha concedido una entrevista. Bajo estas líneas, podrás ver el vídeo en el que Dance afirma, entre otras cosas, que el éxito de Juego de Tronos se debe a "un fantástico guión, un casting genial y un storyline emocionante". El actor británico confesó que se siente muy afortunado de formar parte de la ficción de RR Martin. Asimismo, explicó que la crueldad de su personaje radica en el contexto en el que se envuelve, ya que se exige un alto nivel de entereza y carácter para sobrevivir en la sociedad feudal en la que se fundamenta la serie. "Mi personaje está en una posición de poder y necesita consolidarse como tal", señaló.

>>> ¡Descubreaquí el pasado de los Lannister !

En una reciente entrevista, el que interpreta al hijo bastardo de Robert Baratheon, Joe Dempsie, acaba de examinar lo acontecido en la mencionada Boda Roja. Además, Dempsie habla sobre la situación de su personaje al final de la temporada 3 de Juego de Tronos y sus impresiones acerca de lo que pasará en la siguiente sesión con Cersei, Arya, Osha, Margaery Tyrell y su gran amiga Arya.

La impetuosa decisión de Theon de invadir Invernalia tuvo nefastas consecuencias para el "hijo del Hierro". Después de su traición a los norteños, cayó en manos de uno de los mayores psicópatas de Poniente : Ramsay Nieve, el hijo bastardo de Roose Bolton. Ramsay es cruel y está disfrutando con las prácticas enfermas y abusivas a las que somete a Theon. El actor que interpreta al traidor de Invernalia, Alife Allen, ha concedido una entrevista, de la cual podréis disfrutar bajo estas líneas. Entre otras cosas, Allen señaló que, en su opinión, uno de los mejores momentos de la serie tuvo en la lugar en la tercera sesión de Juego de Tronos, con la inesperada relación surgida entre Jaime Lannister y Brienne. Asimismo, definió lo que nos espera en la temporada 4 de Juego de Tronos con las siguientes palabras : "Amor, poder, dragones y violencia". Por otra parte, ya tenemos fecha para el estreno de la cuarta sesión. Según el calendario de HBO, que acaba de anunciar su calendario de programación de series, la siguiente tanda de aventuras debutará el 30 de marzo de 2014.

Credit Photos / Vídeos : HBO
Juego de Tronos temporada 4

Juego de Tronos temporada 4

Twitter
1 comentario
  • bktun , hace 412 días
    Doy por hecho que el estreno el 30 de marzo sera la emision en EE.UU, verdad?
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorBreaking Bad temporada 5: dos teasers inéditos (Vídeo)
Siguiente artículoThe Walking Dead temporada 4: spoilers y nueva foto...