3726jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Juego de Tronos temporada 4: lo que nos espera (Spoilers)

Si el apoteósico final de la tercera temporada de Juego de Tronos te sorprendió, espera a saber lo que traerá la cuarta, que comienza a rodarse en el mes de julio y se estrena la próxima primavera. En melty.es te traemos las últimas novedades.

Cualquiera que haya tenido entre sus manos los libros de la popular saga de R R Martin sabrá que no es precisamente predecible. Asimismo, todos aquellos que hayan visto el frenético final de la temporada 3 de Juego de Tronos en la pequeña pantalla, habrán comprobado que la adaptación televisiva no se queda atrás. Estos días los fieles seguidores de las aventuras de Westeros se han despedido de la serie. La cuarta temporada empezará a rodarse en julio con vistas a un estreno en la primavera del 2014. Mientras la tercera entrega abarcaba la primera mitad de 'Tormenta de espadas', la cuarta temporada abarcará la segunda. Sin embargo, el cuarto y quinto volumen de la saga 'Festín de cuervos' y 'Danza de dragones' tendrán que ser adaptados al mismo tiempo para mantener la coherencia cronológica. Un alto en el camino que los seguidores no tomarán nada bien, sobre todo tras el apoteósico final de la tercera sesión que el domingo cosechó en EE UU 5,4 millones de espectadores. Un dato estremecer si tenemos en cuenta que la emisión competía con el segundo partido de las finales de la NBA, un adversario de altura en el país de las oportunidades. Con esta audiencia astronómica ha mejorado en un 28% los datos del desenlace de la segunda tanda. Los resultados han posicionado a Juego de Tronos como la segunda ficción más vista de la HBO, superada tan solo por Los Soprano.

>>> Descubreaquí las reacciones recogidas en Twitter tras el episodio más chocante de la temporada 3 de Juego de Tronos

¿Qué que nos esperará en Westeros, Essos y Sothoros ? Por el momento, en las tierras conocidas del mundo de Juego de Tronos se han confirmado los siguientes personajes : Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn, aunque aún no sabemos qué actores los encarnarán. Además, como melty os adelantó a través de las últimas revelaciones de los productores de Juego de Tronos, el tiempo es uno de los grandes problemas, puesto que Martin aún no ha terminado de escribir la saga. Pero no el único. Al avanzar en los libros se han dado cuenta de que la trama se está complicando en exceso para un producto televisivo. Asimismo supone un contratiempo para Martin, que mostró dificultades para gestionar tantos flecos sueltos en sus novelas. Por este motivo, los creadores han optado por simplificar un poco en el futuro de la trama. Según ha afirmado David Benioff, seguir con la historia de 30 personajes diferentes "es imposible a nivel presupuestario y de la serie". "Es un riesgo real y tomaremos las medidas necesarias para no caer en esa trampa. Es hora de una crisis demográfica en Poniente", anunció. ¿Crees que la cuarta temporada estará a la altura de la tercera?

Credit Photos / Vídeos : HBO, Juego de Tronos.
Juego de Tronos temporada 4

Juego de Tronos temporada 4

Twitter
3 comentarios
  • virgilove , hace 465 días
    pues de momento tendremos una temporada mas en la que como han dicho mezclaran festin de cuervos y danza de dragones ya que son contemporaneos pero falta por sair vientos de invierno y a dream...Sigue leyendo
  • tibamo , hace 465 días
    gran serie cada temporada nos sorprende mas y nose hasta cuando lo podran superar pero ojala dure 2 o 3 temporadas mas porque hacemucho que no sacan serie tan buena como esta
  • MartinaMoya , hace 465 días
    Me encanta fantasma, que pena me dio el lobo de Robb, casi más que él jaja
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorAnatomía de Grey temporada 10: un 'verdadero drama',...
Siguiente artículoPretty Little Liars temporada 4 episodio 2: tráiler y...