4670jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Juego de Tronos temporada 4: ¡Muerte al rey traidor!

La productora Cat Taylor se ha encargado de recopilar los mejores comentarios que claman la muerte del Rey Joffrey en la cuarta temporada de Juego de Tronos. ¿Quieres conocer el de Arya Stark y Hodor ?

Joffrey Lannister.

De profunda y falaz mirada verde, odiamos a Cersei Lannister por su infinita ambición. La reina es capaz de cualquier cosa para alcanzar el poder y el prestigio para ella y sus hijos, y muestra poca o ninguna consideración por los demás. Su padre, Tywin, no se queda atrás. El cabeza de Roca Casterly es hombre calculador, despiadado y controlador que levanta nuestros peores deseos. Además, como ya te contábamos en melty.es, fue el precursor de la polémica Boda Roja, del episodio 9 temporada 3 de Juego de Tronos. Aunque hemos desarrollado cierto cariño por Jaime, debemos recordar que el mellizo de Cercei no era más que un ser ruin sin escrúpulos y además, vanidoso. Pero, sin lugar a dudas, nuestro más odiado, aborrecido y despreciado miembro de la familia Lannister es Joffrey.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: la Víbora Roja hace su aparición (Vídeo)

Joffrey es descrito por RR Martin, el creador de Canción de Hielo y Fuego -la saga en la que se basa Juego de Tronos-, como un muchacho testarudo, con un temperamento incontrolable y una marcada veta sádica. Parece tener poco sentido de lo que es correcto o incorrecto, culpando a otros de sus errores. Es considerado un niño desobediente, imprudente, cruel y no muy astuto. Totalmente ignorante de las sutilezas y matices de la política, podía ser educado y correcto cuando le convenía, pero por lo general solo para engañar a los demás. Cuando era niño, el actual Rey de los Siete Reinos mató a una gata preñada, abriéndole el vientre con una daga para ver la camada que tenía dentro. Le mostró uno de los fetos a su padre, Robert, quien quedó pasmado y, enfurecido, golpeó a Joffrey tan fuerte que le desprendió dos dientes de leche.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Game of Thrones: Roast Joffrey (HBO) "

La aversión que despierta el rey niño se trasmite a través de la red de redes, donde los comentarios, blogs y plataformas que loan su muerte crecen y se multiplican a medida que se acerca el estreno de la temporada 4 de Juego de Tronos. El célebre blog de Cat Taylor, 'Makinggameofthrones', ha popularizado el hangstag #Roastjoffrey que viene a ser, traducido literalmente, "Joffrey asado". El sitio de la productora ha recopilado los mejores tuits que claman la muerte del rey, siempre con un tinte cómico. Maesie Willimas, que da vida a Arya Stark, o Kristian Nairm, más conocido como Hodor, también han dejado sus comentarios. Te los presentamos a continuación. ¿Quién es tu personaje más odiado de Juego de Tronos?

Credit Photos / Vídeos : fanpop.com, HBO
Twitter

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4

Mas actualidad en Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: Tyron, Joffrey y Sansa en el primer teaserJuego de Tronos temporada 4: spoilers

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!