Juego de Tronos temporada 5: Euron Greyjoy y su extraña ausencia

La hermana de Theon
Escrito por

La quinta entrega de Juego de Tronos nos sorprenderá con muchas caras nuevas, sin embargo, muchos otros personajes se quedarán en la sombra por el momento. La redacción de melty.es te cuenta todos los de detalles del caso de Euron Greyjoy.

Aunque hace unos pocos días os contábamos que dos personajes relevantes no aparecerán en la temporada 5 de Juego de Tronos, lo más común estos meses ha sido ver cómo la red se llenaba de fotografías de las nuevas caras que veremos en la próxima entrega de esta intensa serie. En este caso, la redacción de melty.es profundizará en la ausencia de Euron Greyjoy, el tío de Theon que en los libros juega un papel muy relevante en lo que nos espera de la historia. Atención, las siguientes líneas podrían contener spoilers sobre lo próximo de la trama.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: "Arya va a estar irreconocible en los nuevos episodios"

Aunque en la ficción televisiva de Juego de Tronos Balon, padre de Theon y hermano de Euron, todavía sigue vivo, en los libros su personaje murió en una situación sospechosa. Fue entonces cuando el tío del actual Hediondo se convirtió en el Rey de las Islas del Hierro. Sin embargo, ya sabemos que los guionistas han cambiado varios aspectos de la vida de la casa Greyjoy en la televisión, como la escena que podréis encontrar sobre estas líneas en la que Yara acude a rescatar a su hermano sin éxito. Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 2015 para ver si, aunque Euron no aparezca, se hable del personaje para tal vez poder llegar a verlo en la entrega del siguiente año. Mientras tanto os recomendamos conocer mejor a Trystane Martelle, un nuevo personaje de la temporada 5 de Juego de Tronos. ¿Os gustaría ver a Euron?

Fuente : HBO/Youtube - Créditos Youtube, HBO