El universo melty
Edición España
41940 jóvenes en línea

Juego de Tronos temporada 5: ¿Veremos a Daenerys cabalgar a sus dragones?

El descontrol de sus dragones en los últimos episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos obligó a Daenerys a encerrarlos. Sin embargo, uno de ellos, el más temible, consiguió escapar. ¿Volveremos a verlos en la quinta entrega de la serie ?

El desenlace de la cuarta temporada de Juego de Tronos no fue nada alentador para Danenerys Targaryen, uno de los personajes que más ha sufrido en la exitosa serie de la HBO. A diferencia de la tercera entrega, en la que acabó con todo el pueblo de Yunkai aclamándola como su gran liberadora, en la recta final de esta cuarta temporada La Que No Arde tuvo que enfrentarse a dos sucesos que partieron su corazón. Por un lado, descubrió que su fiel consejero Ser Jorah Mormont había estado trabajando como espía para Desembarco del Rey, lo que le obligó a tomar la decisión de desterrarlo de Meereen, dejando un incierto futuro para este personaje en la temporada 5 de Juego de Tronos. No obstante, lo que le hizo derrumbarse por completo fue el descontrol de sus tres adorados dragones. El terror que sembraron en la ciudad fue tal que la joven reina no tuvo más remedio que encadenarlos y encerrarlos en las mazmorras.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: ¿Cómo apuntarse al casting para el rodaje en España?

Sin embargo, uno de ellos, Drogon, el más temible y agresivo, consiguió escapar y quedó libre. En la temporada 5 de Juego de Tronos, cuyo rodaje aterrizará en España, volveremos a ver a estas criaturas, capaces de sembrar el pánico allá por donde van. Así lo aseguraban en una entrevista a Entertainment Weekly David Benioff and Dan Weiss, los creadores de la ficción, añadiendo que los dragones serán aún más grandes. Lo que desconocemos por el momento es qué papel desempeñarán en estos nuevos capítulos.

Si nos fijamos en lo narrado en Canción de hielo y fuego, las novelas en las que está basada Juego de Tronos, en melty.es os podemos adelantar que posiblemente veamos a la Rompedora de Cadenas a lomos de uno de ellos. En Danza de Dragones, el quinto libro de esta serie, Drogon sigue desaparecido. No obstante, durante la celebración de una lucha, el imponente dragón aparece y se posa sobre el foso. Allí, Daenerys únicamente con un látigo y su voz consigue controlarlo y apaciguarlo, subiéndose a su lomo. Una vez encima, el dragón alza el vuelo, con Dany a sus espaldas, rumbo al Mar Dothraki, donde esta criatura tiene su morada.

Fuente : Entertainment Weekly

Juego de Tronos temporada 5

Mas actualidad en Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: una de las escenas icónicas se rodará en España (Spoilers)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización