El universo melty
Edición España
55215 jóvenes en línea

Juego de Tronos temporada 6: ¡Jon Snow protagonista del nuevo art-teaser lanzado por HBO!

'Winter is coming', más que nunca, y la HBO se ha encargado de recordárnoslo con un un primer póster de adelanto en el que tenemos un solo protagonista que parecía que no volveríamos a ver: ¡Jon Nieve!

Jon Snow vuelve a ser protagonista

Hoy es un gran día para los amantes de Juego de Tronos, y esta vez no se trata de fotos filtradas como ya hemos visto durante todo el verano. Ha sido la propia HBO la que se ha encargado de lanzar en su página oficial de Facebook la primera imagen promocional de la próxima temporada, con un solo personaje como protagonista, alguien del que esperamos noticias ansiosos durante los últimos meses: Jon Snow. ¿Significa de manera oficial el regreso del personaje en la temporada 6 o se tratará solo de una estrategia de márketing?

jon snow, jon snow hbo, jon snow new teaser, jon snow cover, juego de tronos portada, juego de tronos temporada 6
Jon Snow vuelve a ser protagonista

La imagen habla por sí sola y puede dar a infinitas interpretaciones. En ella contemplamos a un Jon Nieve con la cabeza baja, cuyo pelo impide ver si sus ojos están abiertos o cerrados. Como es habitual en el muro, los colores fríos dominan la fotografía, aunque eso sí, sobresale el color rojo sangre que no sabemos si proviene de su cabeza o su ojo. Como bien sabéis, Jon Snow falleció en el último episodio de la temporada 5 de Juego de Tronos, de manos de sus compañeros de la Guardia de la noche. Tras una 'supuesta' muerte tan dolorosa como esta, algo que nadie imaginaba que podría suceder en ningún momento, han surgido centenares de teorías sobre si Jon Snow seguirá vivo en la próxima temporada o no. Por el momento solo podemos confirmar que el actor, Kit Harrington, ha sido visto en diversas localizaciones del rodaje, y que si se cumplen muchas de las teorías, lo podremos disfrutar de nuevo en las próximas entregas. Solo con ver este primer art-teaser podemos hacernos una idea de que puede que la figura de Jon Nieve se convierta en el verdadero protagonista en Game of Thrones, que como bien acompaña la imagen promocional, llegará en cinco meses a nuestras pantallas, en abril de 2016 ¿Y tu, crees que Jon Snow estará vivo?

Credit Photos / Vídeos : HBO
Twitter

Más noticias sobre Game of Thrones temporada 6

Mas actualidad en Game of Thrones temporada 6Juego de Tronos temporada 6: Jon Snow en el cartel promocional, Twitter está que arde

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización