El universo melty
Edición España
44163 jóvenes en línea

Juego de Tronos temporada 6, Kit Harrington lo confirma: ¡Jon Nieve está de vuelta!

Ha sido una de las muertes más sonadas de Juego de Tronos, y por ello muchos fans se han resistido a creer que fuese real. Pues parece ser que el deseo de los seguidores de la serie se ha cumplido... ¡Jon ha vuelto!

¡Jon Nieve estará en la temporada 6 de Juego de Tronos!

Muchas han sido las sospechas en las últimas semanas de que Jon Nieve estaría en la temporada 6 de Juego de Tronos, puesto que Kit Harrington ha sido visto en el set de rodaje en Belfast. ¿Pero cómo es eso posible? Si eres fan de la serie sabrás que el joven bastardo de Eddard Stark acabó muy mal en el último capítulo de la pasada temporada, apuñalado por todos sus compañeros de la Guardia de la Noche. Conociendo la deriva que ha llevado la ficción de George RR Martin, podríamos esperar cualquier muerte: Ned, Rob y Catelyn Stark, Joffrey Baratheon,... han sido tantos los nombres importantes que han ido pereciendo que sabíamos que cualquiera podría caer en cada episodio. ¿Pero Jon Nieve precisamente? Aunque así lo vimos en el último capítulo, parece ser que el Lord Comandante seguirá en la póxima temporada, lo que puede significar que resucite o incluso que no haya muerto. Solo él sabe qué pasará con su personaje, y él mismo se ha encargado de confirmar su presencia. ¡Mira, mira!

Tras un final tan dramático como el que vivimos en el último capítulo de la anterior temporada, empezaron a salir mil y una teorías sobre la muerte (o no muerte) de Jon Nieve, y sobre si regresaría a Juego de Tronos en la temporada 6. Si bien todo lo que sabíamos hasta la fecha solo eran especulaciónes, en una reciente entrevista a una revista belga, Kit Harrington se ha encargado de confirmar, al menos, que estará en las próximas dos temporadas. ¿Cómo será su presencia a partir de ahora? ¿Resucitará? ¿No habrá muerto? El actor ha explicado sentirse frustrado por haber tenido que rechazar "papeles maravillosos" a raíz de su contrato con la ficción de HBO, algo que se ha convertido en "un arma de doble filo" para el británico. "Le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha exprimido por completo", según explica el intérprete. "Lo importante es que ya sé exactamente cuánto tiempo voy a tener contrato con la serie". ¿Pero cuánto tiempo?

juego de tronos, juego de tronos temporada 5, temporada 5, spoilers, abril, episodio 1, juego de tronos temporada 5 episodio 1, game of thrones, juego de tronos temporada 5 spoilers, jon snow
La muerte de Jon Nieve,... el momento más dramático de Juego de Tronos

Ante la expectación de su respuesta, el propio entrevistador se encargó de preguntarle cuántas temporadas más seguiría, a lo que Kit Harrington respondio: "Buen intento. No puedo hablar de eso. Digamos que Juego de Tronos seguirá siendo parte de mi vida por un tiempo. Probablemente esté en los treinta cuando se acabe", explicó el actor que cumplirá los 29 el póximo mes de diciembre. "Una cosa está clara: el día que finalice en Game of Thrones me encerraré en nuevos proyectos cinematográficos", sentenció. Ahora solo queda saber cómo veremos a Jon Snow en las próximas temporadas. ¿Será como flashback? ¿Como caminante blanco? ¿Habrá resucitado gracias a Melisandre? Todo ello lo sabremos exactamente dentro de siete meses, cuando Juego de Tronos regrese a nuestros hogares. ¿Cómo crees que regresará Jon Nieve?

Fuente : The Daily Beast
Credit Photos / Vídeos : HBO
Twitter

Más noticias sobre Game of Thrones temporada 6

Mas actualidad en Game of Thrones temporada 6Juego de Tronos temporada 6: ¡Arya Stark ya está en Girona para el rodaje!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización