El universo melty
Edición España
55026 jóvenes en línea

Juego de Tronos temporada 6: ¡La teoría definitiva de que Jon Snow está vivo en el nuevo tráiler! (Vídeo)

Tras la publicación del nuevo y esperado tráiler de la temporada 6 de Juego de Tronos, en melty hemos descubierto algo que podría significar lo que todos esperábamos... ¿Jon Snow está vivo?

¿Podría ser Jon Nieve?Exclusiva

Así es. Ayer pudimos al fin ver por dónde irán los tiros en la temporada 6 de Juego de Tronos en el nuevo tráiler, hoy nos hemos despertados ansiosos por verlo una y otra vez, y cuál ha sido nuestra sorpresa que entre tanta escena nos hemos encontrado con el que podría ser Jon Nieve en plena batalla. ¿Te lo puedes creer? Si estás incrédulo, mira el vídeo que te hemos preparado a continuación y saca tus propias conclusiones

Si esta semana era el propio Kit Harington el que aclaraba que solo había rodado escenas para esta temporada de Juego de Tronos en las que aparecía muerto, ayer fue la propia HBO la que se ha encargaba de despejar las dudas con un tráiler en el que podemos ver al querido Jon Nieve hasta en tres ocasiones yaciendo sin vida: justo en el inicio, a mitad y al final. Pero siguiendo la tradición de enseñando sin enseñar, la productora ha introducido en este tráiler unos frames de una batalla en la que se puede ver a un guerrero con un perfil muy parecido al de nuestro protagonista. ¿Será de verdad el bastardo de Ned Stark? ¿Tu qué piensas? ¡Queremos conocer tu opinión!

Créditos HBO

Game of Thrones temporada 6

Mas actualidad en Game of Thrones temporada 6Game of Thrones temporada 6: ¡La emocionante Sansa Stark y el éxito de Sophie Turner!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización