Juego de Tronos: ¿Una temporada 5 con 13 episodios?

¿Veremos temporadas más largas?
Escrito por

Hasta ahora, las cuatro temporadas emitidas de Juego de Tronos han constado de diez episodios. Sin embargo, a partir de ahora esto podría cambiar, a raíz de una propuesta de George RR Martin, el autor de las novelas en las que está basada la serie.

A pesar de los cerca de 7 millones de espectadores que cada episodio de Juego de Tronos ha colocado frente al televisor en esta temporada 4, superando la audiencia de Los Soprano, George RR Martin pone un pero a la ficción emitida por la HBO. La extensa historia narrada en la serie de novelas de Canción de hielo y fuego se ha tenido que condensar en exceso para poder tener cabida en las diez entregas que componen cada temporada, algo que el escritor estadounidense opina que podría modificarse. En una entrevista concedida este semana a The New York Times, RR Martin ha mostrado su deseo de alargar un poco más las temporadas, de manera que se puedan incluir más escenas, que acaban resultando determinantes para comprender la relación entre los personajes. En melty.es te mostramos sus declaraciones.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 4: episodio 10, las cinco fotos que nos adelantan el final

“Me gustaría que tuviéramos más episodios. Me encantaría tener 13 capítulos, porque con 13 se podrían incluir pequeñas escenas que hemos tenido que eliminar, escenas que enriquecen y profundizan la historia”, ha explicado el escritor. Sin embargo comprende el alto incremento del presupuesto que esta decisión provocaría en Juego de Tronos, cuya cuarta temporada ha costado alrededor de los 60 millones de dólares. Una vez puesta sobre la mesa esta proposición, ahora falta por saber si tanto los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, como los responsables de la HBO ven con bueno ojos ampliar las próximas entregas de Juego de Tronos, que este domingo emite el último episodio de su temporada 4. Desde melty.es aplaudimos la propuesta de George RR Martin y esperamos que se lleve a cabo. ¿Te gustaría ver temporadas más largas de Juego de Tronos?

Créditos AP, HBO
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización