Justice League: ¿Por qué Warner no presenta la película en la Comic Con 2016?

El arte conceptual de Justice League.
Escrito por

Warner Bros no va a presentar la película Justice League en la Comic Con 2016 ante la sorpresa y decepción de los fans que esperaban ver un avance del nuevo capítulo de Superman y compañía en la gran pantalla.

Todo lo que sabemos sobre la historia, personajes, Superman, el equipo y el futuro de Justice League no es suficiente si no tenemos un teaser o algo que venga de Warner Bros para apoyarlo. La Comic Con era una buena (la mejor) oportunidad para presentar el nuevo largometraje de Zack Snyder, pero la productora ha decidido que Clark Kent no está preparado todavía para dejarse ver ante las masas de fans del kryptoniano que se personarán en la convención de la viñeta más importante del planeta. Así lo confirma a través de un comunicado de prensa en el que recuerdan a su público que el presentador Conan O'Brien será el anfitrión de un evento el sábado 23 de julio en el que los asistentes verán un avance de algunas de las películas que llegarán bajo el ala del mismo estudio que nos trajo este año Batman vs Superman. Entre lo más destacado, figuran en el panel el film en solitario de Wonder Woman protagonizado por Gal Gadot y el crossover de villanos de Suicide Squad con Jared Leto a la cabeza.

Zack Snyder desvela muy poco de Justice League del mismo modo que guardó máxima prudencia y secretismo durante el rodaje de Batman vs Superman, por lo que los fans de los tebeos tenían la esperanza de que quizás se estaba reservando para la Comic-Con. Es cierto que Warner Bros ya lleva una buena cantidad de productos cinematográficos inspirados en las viñetas de DC Comics, pero estamos seguros de que el público no le habría hecho ascos a un teaser, por pequeño que sea, de Justice League similar a aquel vídeo de la tercera película de Los Vengadores que presentaron los de Marvel Studios con un primer y breve vistazo de Tanos aderezado con imágenes de películas que ya habían sido estrenadas como Thor o Guardianes de la Galaxia. No toda esperanza está perdida, ya que, aunque en el comunicado de prensa no aparece ninguna mención al siguiente capítulo cinematográfico de Superman, sería raro que Warner Bros no quisiera enseñar nada de Justice League teniendo en cuenta que dos de los actores que participarán en la película (Gal Gadot y Ezra Miller) estarán presentes en la mesa que han preparado en la Comic Con de San Diego. ¿Crees que mostrarán algo?

Fuente : Warner Bros - Créditos Clevver Movies, Warner Bros