Justice League: reparto, sinopsis, fotos oficiales y personajes tras 'Batman Vs Superman'

La primera imagen del Batmóvil que difundió DC
Escrito por

La película que sigue la estela de ‘El Amanecer de la Justicia’ ya tiene sinopsis oficial, pero también se ha desvelado el villano principal y nuevos detalles. En melty te contamos todo sobre ‘Justice League’.

Esta semana ha sido muy importante para los seguidores de Warner Bros y DC Comics, ya que en melty te hemos desvelado nuevos detalles sobre el filme franquicia que va a sustentar el futuro de nuestros superhéroes favoritos. Tras unos días de análisis y publicación de más noticias, toca comenzar el artículo sobre ‘Justice League’ con el logo, el papel de Willem Dafoe y el Batmóvil tras ‘Batman Vs Superman’, que has podido volver a ver en la imagen de portada. Se esperaba que el martes lanzaran nuevos detalles y así ha sido, descubriendo cómo iba a ser la imagen en esta esperada película cuyo reparto está formado (de momento) por los siguientes actores: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Ezra Miller, Amber Heard, Christina Wren, Ray Fisher, J.K. Simmons. El primero te sorprende, en parte, pero más atónitos nos quedamos con la noticia sobre el villano principal del filme: no será Darkseid. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Batman Vs Superman, Amanecer de la Justicia, Flash, Justice League, Bruce Wayne, Batman, Superman, Reedit
Flash, a Justice League

Así es, como ya indicamos a lo largo de esta semana,en ‘Justice League’ veremos cómo Darkseid deja que sea Steppenwolf el villano protagonista. La noticia fue revelada por el medio especializado Screen Rant, que ya había anticipado este hecho, pero no se había especificado del todo. No obstante y tras revelar el logo, el reparto, las primeras fotos y el villano, en la redacción también hemos tenido acceso a la sinopsis oficial que ha publicado GeekFeed y que apunta lo siguiente sobre ‘Justice League’: “Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de ‘metahumanos’ que deben oponerse a la nueva amenaza. A pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes formada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”. Parece evidente lo que falta, ¿verdad? ¿Qué esperas del filme?

Créditos Warner Bros, DC Comics