Justin Bieber en el hospital (Fotos y Vídeo)

Justin Bieber sufrió ayer un desmayo durante su concierto en Londres.
Escrito por

El joven ídolo de masas acabó el concierto en Londres y fue trasladado al hospital. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles sobre el incidente de Justin Bieber.

Justin Bieber continúa con su exitosa gira Believe en Londres. A pesar del retraso de dos horas que sufrió en Londres, el cantante no se hace eco de las críticas recibidas y sigue ofreciendo un increíble espectáculo encima del escenario. Los continuos ataques de los medios de comunicación sobre Justin Bieber le han hecho dar que hablar en estas últimas semanas. Sin ir más lejos, este jueves volvía a deleitar a sus fans en el O2 de Londres. Tras interpretar cuatro canciones comenzó a sentirse sin fuerzas y sufrió un desmayo detrás del escenario.

Justin Bieber se quedó sin aliento mientras entonaba una canción y tuvo que recurrir al oxigeno durante 20 minutos, según informó su representante, Scooter Braun. Él fue el encargado de explicar a los beliebers que el cantante se veía obligado a tomar un descanso. Los fans del cantante del momento, que con su apoyo han hecho que Justin Bieber supere a Lady Gaga en Twitter, son de lo más fieles y respondieron con un fuerte aplauso ante las malas noticias que escuchaban de parte del representante de Justin. Tras el concierto, el canadiense fue trasladado al hospital donde se recupera del vahído sufrido ayer. ¡No te pierdas las fotos y los tweets del artista !

Créditos Justin Bieber
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización