2620jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Justin Bieber en Teen Vogue (Fotos)

El joven ídolo de masas ha protagonizado la portada de la edición de mayo de la revista Teen Vogue. Justin Bieber ha hablado sobre sí mismo en una entrevista concedida a la publicación. La redacción de melty.es te enseña las fotos.

Justin Bieber ha sido el rostro elegido para protagonizar la portada de mayo de la revista Teen Vogue. El joven ídolo de masas no dudó en contestar a las preguntas que los periodistas de la publicación habían preparado para él. Las cuestiones que le han planteado han sido de lo más variadas. La amistad, la gira Believe y hasta preguntas sobre su personalidad. No es la primera vez que el intérprete de Boyfriend protagoniza la portada de la publicación estadounidense, en octubre del 2010 también fue la imagen de la revista. El fenómeno fan que provoca Justin va mucho más allá de su música. La revolución de las redes sociales está servida cuando sucede algo que le incumbe. No es de extrañar que en Internet se forme tanto revuelo ya que los beliebers son de los admiradores más activos. Como prueba de ello, hace unos meses conocíamos que Justin Bieber superaba a Lady Gaga en Twitter, alcanzando los 36.988.851 seguidores. "Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque pueden conseguir que me ponga triste”, afirmó el cantante de 19 años de edad.

Cuando preguntaron a Justin Bieber si se conocía a sí mismo, el joven no se lo pensó y contestó: "Yo sé quién soy y estoy muy controlado”. Quizá el canadiense se viese obligado a hacer estas declaraciones tras hablar sobre los incidentes ocurridos durante su gira. Los enfrentamientos con la prensa y su retraso de dos horas en un concierto han dado lugar a muchas especulaciones sobre si Justin Bieber está al límite. “Hay muchas tonterías circulando por ahí que no son verdad, yo prefiero pasar el tiempo interactuando con mis fans antes de entrar en ese juego”, explicó el ídolo de masas. Últimamente hemos podido ver al joven protagonizando numerosos incidentes con los periodistas que le perseguían. Sin embargo, este hecho parece haberle hecho cambiar algunas de sus ideas y ha declarado durante la entrevista concedida a Teen Vogue que para olvidar todas las críticas recibidas solo hay que mantener la cabeza alta y ser positivo. Además de la música, otra de las cosas más importantes en la vida de Bieber son sus amigos y la gente que le rodea. “Tengo buen rollo con mi gente, pero ahora mismo no me fío de nadie. Mi teléfono no suena mucho, solo tengo a unas cuatro personas con las que mantengo el contacto. No necesito un montón de amigos para ser feliz, me basta con personas cercanas a mí, eso es todo”, afirmó el artista. No te pierdas las fotos del canadiense en la revista Teen Vogue.

Credit Photos / Vídeos : Justejared.com Teen Vogue, Teen Vogue, Just Jared Teen Vogue
Twitter

Más noticias sobre Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber defiende a Selena GomezJustin Bieber en París: las fotos del concierto

7 comentarios
  • 2 / 12
    kathyun , hace 537 días
    muy bonito con el justin bieber
  • Beliebermps , hace 557 días
    AMO A JUSTIN BIEBER!! Lo mejor de este mundo. Todas las personas que le critican lo único que le tienen es envidia | E-N-V-I-D-I-A | eso es buena señal porque quiere decir que va por delante...Sigue leyendo
  • PLittleBelieber , hace 572 días
    Perfecto en todas las fotos ❤
  • 8 / 12
    hanniabelieber , hace 573 días
    super guapisimo uf
  • 7 / 12
    vanessabelieber , hace 573 días
    super guapisimo
  • Ver más comentarios