Justin Bieber, ¿víctima de un macabro plan de asesinato?

Justin Bieber
Escrito por

La fama ha estado a punto de costarle la vida. Dos sicarios han intentado llevar a cabo un macabro plan pensado por un convicto que cumple dos cadenas perpetuas. La víctima, el amado y odiado Justin Bieber. ¿Quieres saber de qué se trata ?

Los millones de seguidores del ídolo adolescente Justin Bieber tienen motivos para asustarse. Dos sicarios han estado a punto de llevar a cabo un macabro plan pensado desde una celda de una cárcel de Nuevo México (Estados Unidos). Allí, Dana Martin cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000. Sin embargo, la condena no parece haber paliado su espíritu delictivo, según las últimas informaciones a las que la redacción de melty.es ha tenido acceso.

Y es que Martin logró contratar a dos sicarios que viajaron a Nueva York con la única intención de secuestrar a la estrella de pop Justin Bieber. Allí se encontraba el joven fenómeno de masas con motivo de uno de sus últimos conciertos, pero la policía neoyorkina logró parar a tiempo el maquiavélico plan. Éste consistía en retener tanto a Justin Bieber como a sus guardaespaldas, ahorcarlos y cortar posteriormente sus genitales. Los dos sicarios fueron parados a tiempo, antes de que lograran acercarse demasiado a la Madison Square Garden, donde Justin Bieber ofrecía su concierto.

Fuente : Global Toronto
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización