3435jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Justin Bieber, Selena Gómez y Barbara Palvin : la revolución en Twitter

La jovencísima pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez ha ido dejando pistas sobre su ruptura durante la última semana. Hoy, la prensa internacional desvela las causas del adiós que incendió Twitter.

Los aclamados Justin Bieber y Selena Gómez han puesto al fin tierra de por medio, después de varias semanas de rumores sobre la posible crisis de la pareja hollywoodiense. Ambos han compartido en las redes sociales diversos mensajes que no confirman la noticia, pero tampoco la desmienten. El diario ABC relata hoy que Justin Bieber ya expresó en su cuenta de Instagram hace una semana el giro que habían tomado los acontecimientos. Quizá no utilizó muchas palabras, pero sí supo servirse de las justas. "LINGSE" (Single), acompañado de una fotografía del cantante en blanco y negro.

Según apunta el diario ABC, Selena Gómez, respondió con una fotografía en la que su ya ex novio posaba con la modelo Barbara Palvin de Victoria's Secret, quien no ha tardado en desmentir los rumores de idilio con el canadiense. Cierto es que cada vez son más comunes las imágenes que reúnen a la top model y a Justin Bieber en la misma fotografía. No hace tanto, el cantante se dejó ver acompañado de la estrella de Victoria's Secret en el musical "El Rey León", en Broadway. Tanto Justin Bieber como Selena Gómez han creado un verdadero revuelo en las redes sociales con las últimas informaciones difundidas. La joven, seguida por más de 13 millones de personas, y el cantante, que cuenta en el microblogging con un séquito de más de 31 millones de personas, han sido Trendic Topic mundial desde que la noticia de su ruptura se hizo oficial con su silencio.

El locutor John Garabedian preguntó al cantante sobre estos rumores, a lo que éste respondió "No sé qué decir. No sé lo que está pasando en mi vida en este momento". Para muchos, esta ruptura, al igual que la relación, es tan solo una lucrativa farsa disfrazada de relación idílica. Sin embargo, para el público adolescente del cantante, seguidor a partes iguales de su relación con Selena Gómez, la noticia ha resultado ser un verdadero boom, dejando constancia de ello en la red de microblogging. Aquí te dejamos algunas de las reacciones causadas por la noticia en el mundo entero, que han hecho de esta ruptura la tendencia más comentada en Twitter durante este fin de semana. ¿Y tú? ¿Todavía no has visto las últimas fotografías de la bellísima Barbara Palvin para Massimo Dutti ?

Fuente : ABC
Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS
Barbara Palvin

Barbara Palvin

Twitter
1 comentario
  • Carmen27 , hace 626 días
    Ya conocía a esta modelo de Victoria's Secret, y me parece TAN impresionante. Es preciosa
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorPilar Rubio y Sergio Ramos, una relación consolidada
Siguiente artículoRobert Pattinson y Kristen Stewart, cómplices en el...