El universo melty
87876 jóvenes en línea

Justin Bieber y Selena Gómez: el cantante habla de su ruptura en la revista Billboard

Justin Bieber protagonizará la portada del mes de febrero de la revista norteamericana Billboard. Durante la entrevista que concedió a dicha publicación, el canadiense hizo las siguientes declaraciones sobre su vida sentimental.

El apoyo de sus fans no solucionará sus problemas, pero sí es el mejor apoyo del cantante canadiense en un complicado momento personal. Se trata del ídolo adolescente más influyente de la última década. Justin Bieber, la personalidad más seguida de la historia de Twitter, se ha pronunciado sobre su actual situación sentimental. La redacción de melty.es, consciente de que el joven artista concentra a sus espaldas a un incontable séquito de fieles seguidores, quiere compartir contigo sus declaraciones para la revista Billboard. Esta publicación norteamericana, ha sido la primera en recibir el punto de vista del cantante sobre el giro que ha dado su vida durante los últimos meses.

La reciente ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, que se perpetúa con el silencio de ambos desde el pasado 30 de diciembre, se ha convertido en el tema estrella entre el público adolescente. A este propósito, Justin Bieber, que ocupará la portada de Billboard del mes de febrero, ha asegurado no sentirse bien, y estar pasando por "un mal momento". Durante dicha entrevista, el joven confirma estar apoyándose en sus amigos más cercanos para superar la ausencia de la actriz Selena Gómez, con quien construía una historia desde poco más de año y medio. A pesar de su gran popularidad, Justin Bieber habría asegurado a Billboard que sus planes no se centran únicamente en llegar a la cima de la industria musical, sino que le gustaría alejarse de este mundo en un futuro y dedicarse a "actuar" o a "formar una familia". ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre sus declaraciones ?

Justin Bieber

4 comentarios
  • soybelieber , hace 1307 días
    NO QUE NO DEJE LA MUSICA EL es todo para mi
  • pochy , hace 1318 días
    no dejes la musica
  • estef , hace 1335 días
    No que no deje la musica ♪ , la musica es marte de el ! las BELIBERS lo vamos a seguir amando OBVIOOOO !!!♥ pero no va hacer lo mismo
  • shandy , hace 1335 días
    Pobrecillo... Pero bueno, es verdad que tiene un séquito de fans... ^
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización