El universo melty
Edición España
55494 jóvenes en línea

Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo (Foto)

Justin Bieber y la artista Selena Gomez vuelven a estar juntos. No te pierdas la foto que el canadiense ha compartido en Instagram con un romántico mensaje dirigido a la ex estrella de Disney.

La pareja más popular del momento ha vuelto a las andadas. Tras la polémica que ha rodeado a la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, ambos parecen dispuestos a dar a su amor una nueva oportunidad. Ha sido gracias a través de las redes sociales como las fans de ambas celebridades han asistido a tan esperado momento. Junto a la foto que verás a continuación, un mensaje que no deja lugar a dudas : "Has estado dedicándote a la música demasiado tiempo...Nena, ven a abrazarme". La cantante había afirmado estar soltera durante una entrevista, hace apenas unas semanas. Este jueves, Selena Gomez compartía la siguiente instantánea en Twitter :

Al observar esta foto, compartida en Instagram por el canadiense, las fans del artista podrían pensar que la joven tan solo ponía a prueba su relación. Selena Gomez, la voz de 'Come And Get It' no ha escondido su sonrisa desde que el pasado mes de diciembre se hiciese pública su última ruptura. ¿Se trataba de una estrategia pensada para obligar al fenómeno de masas a cambiar ciertos puntos de su relación ? Muchos de sus seguidores se alegrarán al volver a ver a Justin Bieber compartiendo las imágenes con su chica. ¡Te dejamos con la foto del momento !

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber: 'Bad Day', escucha la canción (Vídeo)

1 comentario
  • camiyo , hace 1214 días
    para mi es vieja la foto porque el todavia no tiene el tatuaje de tigre en su brazo izquierdo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización