El universo melty
Edición España
71433 jóvenes en línea

Kaley Cuoco: su mayor escote con vestido rojo en los Globos de Oro

Kaley Cuoco es una diosa de la sensualidad durante la fiesta de los Globos de Oro en la que luce el mayor escote que ha enseñado nunca con un bonito vestido rojo.

A Kaley Cuoco no le sienta nada mal el rojo.

Hace unos días Kaley Cuoco nos sorprendía con su nuevo novio, actor de la serie Arrow, y anoche volvió a recordarnos que sigue siendo una de las actrices más sexys de la televisión con un modelito que mostraba un escote de infarto y enseñaba la pierna ante los disparos nerviosos de los fotógrafos que se personaron en la alfombra roja para la fiesta de los Globos de Oro. Podría decirse que ganó el premio a la diosa de la sensualidad en la InStyle and Warner Bros Party que se celebró en el Beverly Hilton Hotel de California, ya que no recordamos un conjunto de la actriz que haya sacado a relucir sus encantos de una manera tan sobresaliente.

Kaley Cuoco es una súper sexy soltera de oro que se ha dado a conocer gracias a la sitcom Big Bang Theory y que ha encandilado tanto a hombres como a mujeres por su gran sentido del humor mezclado con una sensualidad norteamericana de cabello dorado y ojos verdes. En la alfombra roja de la fiesta que se celebró anoche por los Globos de Oro, la actriz se cruzó con Katharine McPhee, protagonista de la serie Scorpion, pero Cuoco eclipsó a todas sus compañeras de profesión con un vestido rojo de Christian Siriano que llamó mucho la atención a los presentes.

Para completar el modelito, Kaley Cuoco se puso unos zapatos de Casadei y visutería de Graziela Gems. Desde que se separase de Ryan Sweeting, a la actriz de 30 años que interpreta a Penny en The Big Bang Theory la han emparejado con Paul Blackthorne de Arrow y hasta con Johnny Galecki, el encargado de meterse en la piel de Leonard en la serie que tanta fama le ha dado a Cuoco en televisión. No acudió acompañada a la fiesta de los Globos de Oro, por lo que intuimos que todavía quiere seguir disfrutando de su vida como soltera después de haber pasado por un matrimonio frustrado. ¿Qué te parece su último look?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty
Twitter

Más noticias sobre Kaley Cuoco

Mas actualidad en Kaley CuocoKaley Cuoco desnuda: solamente superable por su loco y nuevo look

2 comentarios
  • ulyssesdc , hace 140 días
    no hay palabras para describir lo que me provoca esta mujer, es hermosa con todo lo que se ponga, y mejor si no se pone nada jeje
  • ElEmpinao , hace 140 días
    Espectacular! una diosa!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización